Aprobados por recurso septiembre 2.015

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Este tema esta dedicado para todos los compañeros que al igual que yo han estado y aun siguen luchando tanto por algo que realmente deseamos , que es cumplir nuestro sueño y asi poder compartir diferentes puntos de vista sobre todo lo relacionado con irnos este año.
UN SALUDO para todos y espero veros por aquí.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola compañeros,otro que se apunta para la XXXI , deseando que llegue ya. Después de tanto esfuerzo llega nuestra recompensa. We will be in Avila.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Por curiosidad y si se puede saber, ¿por qué os quedasteis fuera antes del recurso?

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Digamos q casi todos los casos de recursos que se pueden medio ganar, suelen ser temas médicos, los demás prácticamente es mejor no ir ni a recurso, o eso creo, igual me equivoco, lo importante no dejar de luchar por lo que uno cree, y al igual q mi nuevo compi y yo, ganareis y conseguiréis todo por lo que habéis luchado tanto, un saludo HUPOL, no te había visto x aki.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
6
Creditos
0
Cómo bien dice persy el tema del médico es lo más factible de ganar aunque con un buen planteamiento se podrían ganar otras pruebas pero el riesgo sería mucho mayor, de todas formas al cambiar la tercera prueba y meter ahí médico, entrevista y psicos me parece que se han blindado respecto a recursos. Un saludo persy.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Digamos q casi todos los casos de recursos que se pueden medio ganar, suelen ser temas médicos, los demás prácticamente es mejor no ir ni a recurso, o eso creo, igual me equivoco, lo importante no dejar de luchar por lo que uno cree, y al igual q mi nuevo compi y yo, ganareis y conseguiréis todo por lo que habéis luchado tanto, un saludo HUPOL, no te había visto x aki.

Si si, suponía que era por temas médicos. A eso me refería, si se podían saber esos temas médicos.

Ánimo con el recurso !

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
eso es lo mejor , que ya los tenemos ganadosss, x finnn

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!