• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Otro por aquí compañeros...
Llevo mucho tiempo en el foro pero creo que ya iba siendo hora de comenzar a escribir para echarnos una mano unos a otros!
Aquí uno que se quedó con un 4´9 con dos de las impugnadas ``bien´´, pero tengo una cosa clara, el que suspendí fui yo Y PUNTO.
Ahora con más fuerza y más motivación para el año que viene, vamos chic@s que aquí estamos para echarnos una mano!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Voy cogiendo sitio ya por aquí, quedándome con 4,124 en teoría... Un buen palo otro año más. Me compraré un temario este finde para tener un extra de motivación. Quizás MAD que hace tiempo que no lo veo... y al lío de nuevo. Y como dice itx, aunque hayamos caído varios años han sido años de oscuridad... esta promoción se empieza a ver la luz. Pues lo dicho ánimo a todos y por aquí estaremos.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Brigada XXXII ...aupa toda la gente de este foro hombre!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Me estoy planteando apuntarme a una academia vía online. De las siguientes, ¿ qué opinión tenéis?
Mad, Ofipol, Ocs, El rincón del policía, Águilas. Gracias y ánimo a todos .

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Promoción: "Con un par..de puntos" mi propuesta de nombre en honor a la gran polémica surgida en ortografía ;)

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
0
Pues nada otro más que se sube al carro para esta promoción XXXII. Era la primera vez que me presentaba a esta oposición y con un 4.15 me he quedado sentado, no hay que buscar explicaciones ni echarle la culpa a nadie. Para la siguiente aprender de los errores y pasar el corte.
Vamos compañeros

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
2
Hola a todos, yo soy nueva, pero voy a por la XXXII también. A darlo todo. No os preocupéis solo quiero una plaza, las demás para vosotros. jaja

Me encanta este foro, que sepáis que aunque no comento mucho porque soy una novata, os leo y tomo nota. Ojalá llegue el día en que yo pueda dar consejos.

A por todas, a luchar por nuestro sueño.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
1
Buenas, otra nueva en este foro, aunque no en la oposición. Es mi segundo año, en el primero me quedé en ortografía por dos décimas y este en la ortografía por una...Digo yo que a la tercera ya sí, ¿no? ¡¡Un saludo a todos!!

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Buenas: un saludo a todos. Me uno a la XXXII y al foro. Habrá que darlo todo y un poco más. Suerte!!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Por lo que veo sigue habiendo muchos temerarios, más los que caigan en los piscos... Si he dado guerra en promociones de 153, 140 y 254 en una de 1299 no dudéis que voy a vender mi piel muy cara. Mi duda es es si siguen con la dificultad en la teoría como hasta ahora no habrá más de 1200 con más de un 5 en teoría y para la tercera prueba necesitan al menos del ratio de 2-3 opositores, así que tengo mis dudas con respecto al corte de la teoría de esta promoción...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Por lo que veo sigue habiendo muchos temerarios, más los que caigan en los piscos... Si he dado guerra en promociones de 153, 140 y 254 en una de 1299 no dudéis que voy a vender mi piel muy cara. Mi duda es es si siguen con la dificultad en la teoría como hasta ahora no habrá más de 1200 con más de un 5 en teoría y para la tercera prueba necesitan al menos del ratio de 2-3 opositores, así que tengo mis dudas con respecto al corte de la teoría de esta promoción...
Si es cierto que esta promocion puede bajar algo aunque poco el corte del 5 en teoria como en las antiguas promociones de 5000 plazas, pero tambien hay que tener en cuenta como he dicho antes que a diferencia de las promociones de antes, la XXXII arrastra a gente muy preparada durante 2 o 5 años que han ido rozando el corte del apto, por lo que luchar por una plaza de esas 1299 no sera nada facil. Esta promocion les vendran muy bien a todos esos que siempre se han quedado rozando ese corte durante años y creeme que son mas de 1000 en toda españa, los novatos, entre los que me incluyo, nos tenemos que poner las pilas si queremos pisarles, tenemos el factor que venimos mas fresco y algunos de ellos estan muy quemados como es logico.... hay que ser positivos jejeje

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Si es cierto que esta promocion puede bajar algo aunque poco el corte del 5 en teoria como en las antiguas promociones de 5000 plazas, pero tambien hay que tener en cuenta como he dicho antes que a diferencia de las promociones de antes, la XXXII arrastra a gente muy preparada durante 2 o 5 años que han ido rozando el corte del apto, por lo que luchar por una plaza de esas 1299 no sera nada facil. Esta promocion les vendran muy bien a todos esos que siempre se han quedado rozando ese corte durante años y creeme que son mas de 1000 en toda españa, los novatos, entre los que me incluyo, nos tenemos que poner las pilas si queremos pisarles, tenemos el factor que venimos mas fresco y algunos de ellos estan muy quemados como es logico.... hay que ser positivos jejeje

Pero me refiero que si a la tercera prueba de psicotécnicos y entrevista tienen que llegar al menos 2 opositores por plaza, sería 1299 x 2 = 2598 que deberían pasar la teoría y en este último examen no hay más de 1000 con más de 5...

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
El corte del teórico no puede bajar del 5 porque así está establecido en las bases.

Te olvidas de que al teórico se presentarán unas 25000 personas y no las 9000 de este año, por lo que como poder, pueden poner igualmente un examen difícil.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pero me refiero que si a la tercera prueba de psicotécnicos y entrevista tienen que llegar al menos 2 opositores por plaza, sería 1299 x 2 = 2598 que deberían pasar la teoría y en este último examen no hay más de 1000 con más de 5...
Lo dije por ahí atras, dudo mucho que lleguen a dos por plaza en las últimas pruebas, aunque el nivel del teórico baje un poco, van a sudar para encontrar 2500 con un 5 sin bajar el corte de orto hasta el sótano... De todas formas, no necesitan más gente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estáis enfocando muy mal el examen, desde mi punto de vista pensar que como hay mas plazas puedo relajarme y no ir tan fuerte en el temario como estos últimos años es un error. Dejaos de tonterías y estudiad para ir más fuerte y no habrán sorpresas, o seguid así y el año que viene oiremos quejas sobre el proceso y lo malvados que son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior