• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cómo conseguir trabajo sin mencionar que estás opositando?

• Empezar tema Empezar tema aeder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, necesito ayuda. A ver si entre opositores logro redactar mi currículum de forma que me puedan llamar para una entrevista de trabajo. Durante años llevo preparando las oposiciones para el cuerpo. Debido a esto, he trabajado en varias empresas que no tienen nada que ver una con la otra. Carpintero de madera, peón de almacén, camionero, repartidor, peón en una empresa manufacturera, entre otros, y diversos cursos como vigilante de segudad, y varios más. El caso es que no puedo poner en mi currículum que estoy opositando ya que esto en la gran mayoría de casos echa para atrás a reclutadores, ya que muchos tienen un concepto equivocado de los todos los funcionarios, o simplemente, que cuando apruebes la opo, te vas a ir. Entonces, como enlazarías los cambios de trabajo, o como defenderíais los vacíos de tu currículum de varios años en los que habéis estado opositando año tras año sin trabajar. El reclutador te dirá, qué has estado haciendo durante todo este tiempo que no has trabajado?

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
No sé, quizás si tienes algún familiar amigo con empresa decir que estuviste allí, trabajos sin asegurar estudiando, rotura de tibia y peroné:):), es fastidiado comenzar una relación laboral con una mentira, pero en este caso tampoco tienes otra opción porque les va a echar para atrás mucho. No es tampoco una mentira que influya en tus competencias.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Actualmente trabajo de vigilante y hablando con mi inspector se lo conté y me dijo q estudiara mucho para salirme de esta mierda palabras textuales suyas jajajj , eso si no me pone ninguna facilidad si tengo que ir algún examen o algo que lo cambie con los compañeros y gracias a dios tengo compañeros comprensibles y no me ponen pegas , de todas las maneras yo creo que no tienes por que contarlo si no quieres y si lo cuentas tampoco se lo tendrían que tomar a mal , si no afecta a tu trabajo

Yo también trabajo de Vigilante, pero no todos los días ni 12 horas cada día, porque no quiero. Les tuve que contar que estaba opositando porque no paraban de ofrecerme cosas a jornada completa ya que están bastante contentos conmigo, así que un día estaban varios jefazos de la empresa juntos y se lo conté. Su respuesta: "nos lo imaginábamos, tienes toda la pinta. Dale duro y si no lo consigues aquí siempre te haremos un hueco". Desde entonces ningún problema, e incluso me han dado un puesto de responsabilidad. Mejor imposible.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo también trabajo de Vigilante, pero no todos los días ni 12 horas cada día, porque no quiero. Les tuve que contar que estaba opositando porque no paraban de ofrecerme cosas a jornada completa ya que están bastante contentos conmigo, así que un día estaban varios jefazos de la empresa juntos y se lo conté. Su respuesta: "nos lo imaginábamos, tienes toda la pinta. Dale duro y si no lo consigues aquí siempre te haremos un hueco". Desde entonces ningún problema, e incluso me han dado un puesto de responsabilidad. Mejor imposible.
Joder pues q suerte yo prácticamente trbajo todos los días normalmente 9 horas , pero hay días q ago de 12,13 y asta 16 horas , te puedes hacer una idea todos los meses 200 y pico horas , en la otra empresa que estuve antes de la de ahora, el inspector era conocido mío y me facilitaba mas las cosas y me puso contrato de 120 horas para que pudiera estudiar y prepararme (por cierto enchufame en tu empresa ajjajaj ) es broma

Es muy difícil preparar una oposición haciendo más de 200 horas al mes, te deseo toda la suerte del mundo, y si tienes la oportunidad y no necesitas el dinero, intenta hacer menos horas. Recuerda que legalmente hacer horas extras no es obligatorio, aunque ya sabemos que suele pasar en este sector cuando luchamos por nuestros derechos.

Superior