• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Otro que se une a esta convocatoria, por 0,062 en teoría, supongo que habrá mucha gente como yo, pero no sabéis como jode.
A comenzar por esta convocatoria... sin ganas, la verdad.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
11
Otro que se une a esta convocatoria, por 0,062 en teoría, supongo que habrá mucha gente como yo, pero no sabéis como jode.
A comenzar por esta convocatoria... sin ganas, la verdad.
Te entiendo perfectamente...
Que asco de verdad, años opositando y aún nada... pero voy a dar un punto positivo y es que a los que nos hemos estado esforzando tanto, que somos quizás más duros para que nos entren las cosas, que quizás nos jueguen los nervios una mala pasada y necesitemos quizás un examen más asequible aunque estemos muy bien preparados la verdad, que sé que muchos lo están, ahora, esta promoción, es nuestra oportunidad. Nuestra oportunidad de demostrar lo que valemos, porque valemos mucho, que cuando estemos dentro demostremos también que somos súper eficientes como el que más y que sino entramos antes, fue por circunstancias de la vida, dificultades por estas míseras e ínfimas plazas.... Ahora nos toca a nosotros, son 1300 plazas, al fin una promoción decente, ni pocas ni muchas, pasará a la última los preparados, y como siempre, aprobarán los que se lo merezcan, ni más ni menos; con buenos criterios de calificación, ni ser perfecto ni tampoco un cualquiera. ¡¡Ánimo, lo que hemos estado esperando esta aquí!!es nuestra oportunidad, de marcar la diferencia y quizás a principios del año que viene o finales (depende de la prisa en el proceso) digamos: "Lo conseguí, costó pero lo conseguí, aquí estoy yo. No me han regalado nada, no ha sido tan sencillo como en una de 5000 ni tan difícil como en una micro, pero pasé esforzándome, con paciencia y tesón, gota a gota, paso a paso, letra a letra...lo conseguí".

Sobre el nombre de la promoción, opino que debería de tener nombre de algo como de resurgir, renacer o algo así, "Los fénix" o algo por el estilo

Estoy muy pero que muy quemado, pero ya no pienso dejar tiempo de descanso antes de volver a las andadas, empiezo hoy mismo, hay gente que ha estado esperando esta promoción para volver a opositar y de eso nada... una es para mí, ahora estudiaré cabreado, que es lo mejor, cansado de todo, dispuesto a ir a por el 10. Os animo porque sé que muchos lo merecen, un abrazo.

Lástima que hayamos tenido que pagar estos años nosotros porque decidieran sacar anteriormente plazas a cascoporro...bueno vuelve la normalidad, aleluya.

¡Suerte y al lío!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Otro suspenso más, se une a esta promoción,con pena de no ver el esfuerzo de todo el año recompensado en el examen, pero con ganas de demostrar que se puede sacar con trabajo, ánimo a los futuros compañeros (por ahora "rivales"), aunque al final entrará el que mejor se lo haya currado y se lo merezca, ¡un saludo!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Otro que se une. No queda otra, es lo que quiero, mi sueño y no voy a parar. Ya empiezo a dudar de la existencia de una mano negra...
XXIX: A 1 puntos en psicos con entrevista apta.
XXX: A 0.2 puntos en psicos con entrevista apta.
XXXI: 4.95 Teoría, dos impugnadas me dejan fuera...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Bueno pues otro que se une a la XXXII. Habiendo suspendido ya, me encuentro muy disgustado conmigo mismo porque este año si iba realmente preparado y no se que hice en el examen: preguntas contestadas sin estar seguro al 100%, cambios de respuestas ridículos...en fin, mala estrategia y suspenso merecido. Habrá que mejorar la forma de afrontar los exámenes y comerse más aún el temario.
Mucho ánimo a los caídos y mucha suerte a todos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Chicos no desistáis ,sí es vuestro sueño a por el!si no he desistido yo ya con las que llevo a mis espaldas no vais a tirar la toalla vosotros tampoco.
Jode muchísimo quedarse a las puertas,lo sé por experiencia.
A mi el día que apruebe me van a tener que hacer un monumento a la opositora con más convocatorias a sus espaldas[emoji1](reír por no llorar),pero bueno,es lo que quiero,es lo que deseo,lo que me gusta,es mi SUEÑO.
Ánimo chic@s !nada de tirar de tirar la toalla,cogerla,secar el sudor y a seguir luchando.

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Mucho ánimo a los que se unen a esta convocatoria, no os rindáis que ya lleváis mucho adelantado, es normal que ahora os sintáis frustrados después de tanto esfuerzo... tomaros unos días de descanso y cogerlo aún con más fuerza.
Secundo el nombre "fénix" para esta convocatoria, o también propongo "esperanza".
Ánimo a tod@s!!;)

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Otro que se une. No queda otra, es lo que quiero, mi sueño y no voy a parar. Ya empiezo a dudar de la existencia de una mano negra...
XXIX: A 1 puntos en psicos con entrevista apta.
XXX: A 0.2 puntos en psicos con entrevista apta.
XXXI: 4.95 Teoría, dos impugnadas me dejan fuera...

A la siguiente tenemos que sacar 6 y no depender de impugnaciones, ánimo!!

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Ayer, después de las notas no comenté aquí porque estaba mosqueado con las impugnaciones ( si no hubieran impugnado nada estaría apto, es más antes de salir las notas me daba por apto, el palo fue grande).
Tras reflexionar un poco, me he enfadado conmigo si hubiera dado más no me hubieran afectado las impugnaciones.
Me uno a vosotros y esperemos que nos vaya bien MUCHA SUERTE a todos!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pensaba que habías pasado el corte... Siento que me estoy quemando por dentro y que esto esto puede conmigo. Última oportunidad XXXII, sino me retiro.
No se te ocurra pensar eso buakaw,¿es lo que quieres?pues a por ello![emoji6][emoji123]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hola, ¿hay hueco? y si no os echo a patadas:cool:

Momento de analizar fallos, corregirlos y a por la siguiente.

Todo suma y me llevo mucho aprendido de este proceso, y pienso darle caña a psicotécnicos como si me hubiese quedado a una décima de haber cogido plaza.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Chicos no desistáis ,sí es vuestro sueño a por el!si no he desistido yo ya con las que llevo a mis espaldas no vais a tirar la toalla vosotros tampoco.
Jode muchísimo quedarse a las puertas,lo sé por experiencia.
A mi el día que apruebe me van a tener que hacer un monumento a la opositora con más convocatorias a sus espaldas[emoji1](reír por no llorar),pero bueno,es lo que quiero,es lo que deseo,lo que me gusta,es mi SUEÑO.
Ánimo chic@s !nada de tirar de tirar la toalla,cogerla,secar el sudor y a seguir luchando.

Ánimo Tati lo tuyo es admirable las ganas que le pones todos los años, aun cayendo sigues con fuerza levantándote.;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No os conozco personalmente (por desgracia, supongo xD), pero de leeros y beber de consejos y experiencias vuestras, poco a poco me hago eco de algunos "nombres" de esta enorme familia. Tras unos meses en ausencia, pues me dedico mucho más a leer que a escribir, sólo decir que me apena ver gente por la que apostaba posteando su inclusión en esta promoción que va despuntando.
Así que nada, es una jodienda viendo como se ha desarrollado todo de manera tan desastrosa, pero aquí estáis, y más pronto que tarde ya habremos pasado las físicas de nuevo y estaremos dándole un buen mordisco a conocimientos+ortografía, y después psicos, entrevista, etc.
Ánimo y a comenzar de nuevo, que estos meses son horribles, pero hay que currárselo sin excusas, que Hábila bien merece un "mal" verano o, como yo ayer corriendo bajo la tormenta, una pequeña pulmonía :cool:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Siento que me estoy quemando por dentro y que esto esto puede conmigo. Última oportunidad XXXII, sino me retiro.

No sois justos con vosotros mismos los que habéis fracaso en varias minipromociones y ahora queréis dejarlo o poneros ya fecha límite.

En estos últimos años era muy difícil entrar, y además de mucho esfuerzo y una gran preparación, había que tener cualidades innatas (psicotécnicos) y a este cóctel añadirle suerte.
Después de todo lo que habéis pasado, ahora por fin se empieza a ver la luz, posiblemente la tendencia de las plazas vaya a más cada año... ¿Lo vais a dejar?
No tenéis derecho joder.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Una más que se presenta por aquí después del palo de esta convocatoria, ánimo a los que empezamos otra vez, será un verano duro sin duda pero merecerá la pena....estoy segura.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Miedo me dais los que habeis sacado de un 4.5 para arriba, al fin y al cabo somos rivales aunque nos apoyemos en esto. Bien merecidos teneis aprobar la XXXII eso no lo discuto, pero siento deciros a los mas de 1000 personas que habeis sacado mas de un 4 (que seguramente los haya, no lo se) que os tendre que robar una plaza, lo siento, un saludo futuros compañeros de trabajo ;)

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
No pasa nada hombre quedan 299 más jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo el lunes vuelvo a la carga, repasando cosas con el abreviado, el temario extenso esperaré a ver qué pinta tiene MAD este año, y bueno para ser mi primer año en esto un 4.49 no está tan mal, aunque dos de las impugnadas las tenía bien paso de hacer cálculos ya que igualmente me hubiera quedado a las puertas. Aunque la verdad la noticia no me ha sentado tan mal como esperaba, ya que lo primero que pensé es en volver a estudiar, la base está ahí pero no me voy a relajar ni un pelo, este año toca apretar pero aprendiendo de la experiencia y de algún que otro error. Y sinceramente todos los días malos que he pasado preparándome y todo a lo que he tenido que renunciar se me ha olvidado rápido.

A darle caña desde YA compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior