• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las esperas las recuerdo como lo peor de la opo, te quita la salud esa mierda. [emoji23]

Mucha suerteeeeeeee! [emoji2]
Joder, pues yo lo que peor llevaba era hacer las físicas... Debe ser por mi pasado como gordo

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
eae70b8e60bb10a84dde81086c3ee41c.jpg

¿Quién lleva este Twitter?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
0
Se puede hacer algo una vez que pasa el plazo de solicitudes? no no? Es que tenía pensado presentarme pero ya he visto que se acabó el plazo el día 1 de Junio...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Me llegas unos nueve días tarde. No, no hay nada que hacer; esperar un añito hasta la siguiente.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Se puede hacer algo una vez que pasa el plazo de solicitudes? no no? Es que tenía pensado presentarme pero ya he visto que se acabó el plazo el día 1 de Junio...
Estate más atenta la próxima vez y un consejo: si de verdad "tienes pensado" presentarte, ponte cuanto antes al lío, que no sé cuantas plazas sacarán para la XXXIII, pero no van a darlas regaladas. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Otro día más y sin saber la nota :D:D yo esperando la hostia y nunca llega

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Quiero hacer borrón y cuenta nueva. Así no hay que se estudie el nuevo CP para la 32, o el tema de crímenes informáticos... Quiero morder el polvo ya!
No digas eso hombre, hay que mantener la esperanza hasta el último momento !!! Vamoss!! que seguro que más de uno que se creía suspenso al final, aprueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior