• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Son el doble prácticamente, y con lo precipitado que va todo, se presentará un porcentaje igual o inferior que en años anteriores, se puede empezar sobre septiembre, creo que algún año se ha dado el caso, para febrero o antes pienso que están todos listos
Con 5000 plazas creo que se empezaba en marzo las entrevistas, y pasaban más opositores por plazas, por tiempo no les hace falta ampliar sedes, bajo mi punto de vista.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Son el doble prácticamente, y con lo precipitado que va todo, se presentará un porcentaje igual o inferior que en años anteriores, se puede empezar sobre septiembre, creo que algún año se ha dado el caso, para febrero o antes pienso que están todos listos
Con 5000 plazas creo que se empezaba en marzo las entrevistas, y pasaban más opositores por plazas, por tiempo no les hace falta ampliar sedes, bajo mi punto de vista.
Yo había pensado lo mismo. A ver cuándo sabemos algo!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No había pensado en que con lo precipitado que está siendo todo habrá mucha gente que no llegará.

Yo soy la Fr asi que para Enero que me voy.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo la R, así que supongo que antes de navidad me tocará, pero a saber. También depende del orden de las sedes!

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Yo no creo que añadan más sedes, sino no hubiera hecho falta adelantar la convocatoria. En cuanto a las listas, supongo que saldrán a principios de septiembre ( hablo de las definitivas).

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Otro con la "R" así que si has elegido Ávila nos cruzaremos por allí!!!
Pues sí que he elegido Ávila, así que allí nos veremos!! Yo espero que nos toque como pronto en noviembre....necesito el tiempo para mejorar en la barra!! Ja ja ja

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Bueno compis con respecto a lo de la vocación que comentabais, yo a priori si digo que la tengo me tomarían a risa por presentarme con 25 años, pero si miran atrás, me tiraron en la entrevista en la XXVI, con 19. Este tiempo lo he pasado cogiendo experiencia laboral en el extranjero y estudiando. Vuelvo tarde, pero vuelvo con más ganas, más fuerza y la vocación intacta. Perdonad que sea poco participativo pero os leo a todos diariamente. Un saludo

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Bueno compis con respecto a lo de la vocación que comentabais, yo a priori si digo que la tengo me tomarían a risa por presentarme con 25 años, pero si miran atrás, me tiraron en la entrevista en la XXVI, con 19. Este tiempo lo he pasado cogiendo experiencia laboral en el extranjero y estudiando. Vuelvo tarde, pero vuelvo con más ganas, más fuerza y la vocación intacta. Perdonad que sea poco participativo pero os leo a todos diariamente. Un saludo

La vocación puede salir en cualquier momento hombre. :D

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo estoy igual que tú, scummulo.

Espero llegar a la entrevista y que cuando me pregunten por qué me presento a esta edad, sepa explicarme bien

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola, una pequeña duda, el día con hora exacta a la que cada uno le toca las pruebas físicas se saben en las listas definitivas verdad?

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
O sea que a principios de Septiembre te pueden decir que en una semana ya te toca las pruebas físicas? me parece todo un poco precipitado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior