• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Algún alma caritativa me podría pasar las respuestas del test 5 y 6 y documento final del curso 3?:rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
5.84 en 19 minutos, este me ha parecido más lioso que los demás, será porque tiene muchas palabras sueltas, mi némesis.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
7.27 en 21 min 33 s. Honestamente, pensé que me costaría pasar del 5.5; al estar "obligado" a contestar todas, me la he jugado en las de vocabulario, y en esta ocasión he tenido mucha suerte, porque de las 20 frases de vocabulario, en pocas de ellas estaba realmente seguro de qué poner... En el examen del día 30 mi nota habría sido sensiblemente más baja, porque aquí he arriesgado a ciegas.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Otro 5.97 por aquí. Yo de las últimas 10 frases de vocabulario he fallado 6...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
John_police, ayer te leí tarde y no pude enviártelo, pero si me mandas tu correo electrónico por privado te mando ahora mismo los documentos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En el tema de los tratamientos, ¿ siguen diciendo que siempre minúscula vayan o no acompañados del nombre? Porque en internet sigo viendo en las páginas como de fundeu y reglas de ortografía que pueden ir en mayúscula.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En el tema de los tratamientos, ¿ siguen diciendo que siempre minúscula vayan o no acompañados del nombre? Porque en internet sigo viendo en las páginas como de fundeu y reglas de ortografía que pueden ir en mayúscula.

Si te refieres a papa, su santidad, etc., pueden ir con mayúscula aunque no es obligatorio solo si no están acompañados del nombre. Si están con el nombre deben ir en minúscula.

Don, señor, señora, etc., solo la abreviatura en mayúscula, independientemente de si va o no acompañado del nombre.

Esto lo digo de cabeza, que alguien lo confirme.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si te refieres a papa, su santidad, etc., pueden ir con mayúscula aunque no es obligatorio solo si no están acompañados del nombre. Si están con el nombre deben ir en minúscula.

Don, señor, señora, etc., solo la abreviatura en mayúscula, independientemente de si va o no acompañado del nombre.

Esto lo digo de cabeza, que alguien lo confirme.
Es así. Solo puntualizar que don, doña, etc., pueden ir en mayúscula si aparecen como abreviaturas.

Perdón, no he leído bien tu mensaje. Es tal y como lo has dicho.

Superior