• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0
ya estan publicadas las notas, suerte a todos!!!!
yo me quedo hay en el camino con 97 punticos

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola, una pregunta he visto que vale 100 puntos la prueba de conocimiento, 20 el inglés y 15 el psico, y la ortografía? qué es apto o no apto o va dentro de los 100 puntos de los conocimientos?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Hola, una pregunta he visto que vale 100 puntos la prueba de conocimiento, 20 el inglés y 15 el psico, y la ortografía? qué es apto o no apto o va dentro de los 100 puntos de los conocimientos?

La ortografía es apto o no apto, compi. Solo puedes tener 10 fallos en 10 frases con 4 palabras subrayadas, y tú tienes que marcar la que crees que está mal escrita. Lo fallos son tanto si la marcas como mal y estaba bien como las que están mal y no las marcas.
Un saludo.

Unido
14 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Me gustaría saber cuántos puntos hay que sacar en esta convocatoria del 2016 para pasar la nota de corte y como sacarlos. Gracias

WhatsAPP

Superior