• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Sí, es cierto, se cogen zetas y motos para seguridad vial. Y en prácticas de otras asignaturas también usaréis los k, combi...

Se puede ir al baño en medio de clase siempre que no sea práctica rutinaria.

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Tendrás más problemas con el ragout de "ternera", la sopa psicodélica y las ensaladas con gusanos, que con la lactosa. Ya verás que en cuanto salgas de Ávila, la intolerancia a la lactosa, habrá desaparecido.

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Buenas. Me gustaría saber qué ocurriría si al entrar en Ávila una mujer ya estuviera embarazada.
Gracias!

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Supongo que preguntas si es seria. Sí, completamente. ¿Por qué no iba a serlo? Al igual que en las bases aparece un apartado donde se baraja la posibilidad de que una mujer embarazada o tras el parto realice las pruebas físicas en la siguiente convocatoria, me preguntaba qué ocurre si esta circunstancia ocurre una vez que estés en Ávila o en las prácticas.

Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
Supongo que preguntas si es seria. Sí, completamente. ¿Por qué no iba a serlo? Al igual que en las bases aparece un apartado donde se baraja la posibilidad de que una mujer embarazada o tras el parto realice las pruebas físicas en la siguiente convocatoria, me preguntaba qué ocurre si esta circunstancia ocurre una vez que estés en Ávila o en las prácticas.

Creo que el curso quedaria en suspenso, y te tendrias que incorporar al año siguiente

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
¿Cuánto tiempo podéis sacarle al día para estudiar?
Depende lo que quieras... unas dos horillas por la tarde y luego...según lo que quieras dormir.

Aquí hay peña que se mata y otros que van más relajados, eso lo eliges tú.

Unido
31 Ene 2015
Felicitaciones
5
Buenos días:

Por mucho que busco y rebusco no me queda nada claro el tema del externado. Las respuestas que he visto por foros son de hace bastantes años y no sé si las cosas han cambiado.

Vivo con mi pareja y la idea es que se venga conmigo porque nos separarían más de 6 horas de viaje, no sería facil vernos y no es lo que queremos. Aparte tengo problemas de estómago y no puedo comer nada con aceite y visto la comida que ponen allí no aguantaría ni 2 días bien de salud allí dentro. Llevo una dieta muy específica que no puedo dejar (cero aceite, cero grasas) Siguen poniendo pegas para el externado? podría ser una buena razón el tema de la alimentación, el tener allí un piso de alquiler (aunque solo llevemos un mes viviendo alli) , estar empadronados , el vivir con mi pareja para conceder un externado?

Ese tema me preocupa bastante... llevo dándole vueltas meses y el de las comidas otro tanto de lo mismo, casi peor que el tema de la pareja...

A ver si alguien sabe del tema.

un saludo y gracias
Si estas casado o pareja de hecho con bastante tiempo ( años) y te empadronas en avila tu y tu pareja con contrato de alquiler no creo que te pongan problema. Es como el que tiene familia y se la quiere llevar alli pero sino lo teneis formalizado lo veo chungo

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Buenos días:

Tengo entendido que en educación física una de las pruebas es press de banca. Agradecería si algún alumno confirmara si dicha prueba aún la tenéis o si la van a quitar. Lo digo porque hace pocos años que la introdujeron y como las pruebas las van cambiando año tras año...

Gracias de antemano.

Unido
31 Ene 2015
Felicitaciones
5
Buenos días:

Tengo entendido que en educación física una de las pruebas es press de banca. Agradecería si algún alumno confirmara si dicha prueba aún la tenéis o si la van a quitar. Lo digo porque hace pocos años que la introdujeron y como las pruebas las van cambiando año tras año...

Gracias de antemano.
Sigue estando 50 kg hombres 30 kg mujeres ( contando la barra y las pesas) este año han introducido natación 50m , no creo que la quiten

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Depende lo que quieras... unas dos horillas por la tarde y luego...según lo que quieras dormir.

Aquí hay peña que se mata y otros que van más relajados, eso lo eliges tú.

No se para que se matan tanto si la mayoria vais a acabar en cataluña y las pocas plazas buenas que salgan las cojeran los de recurso que para eso eligen los primeros. Yo por lo menos mi estancia alli me la tome muy relajada y como no podia ser de otra forma acabe en barcelona junto a otros compañeros que se mataban, total para nada

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
'Plazas buenas', ¿dígase lugar en el que te puedas tocar anchamente las narices? Para mí eso no es una plaza buena.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Que te caiga cerca de tu casa ya es suerte, vaya. Una que no se presenta muy a menudo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
No se para que se matan tanto si la mayoria vais a acabar en cataluña y las pocas plazas buenas que salgan las cojeran los de recurso que para eso eligen los primeros. Yo por lo menos mi estancia alli me la tome muy relajada y como no podia ser de otra forma acabe en barcelona junto a otros compañeros que se mataban, total para nada
Eso decimos mi compi y yo. [emoji23]

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
'Plazas buenas', ¿dígase lugar en el que te puedas tocar anchamente las narices? Para mí eso no es una plaza buena.

Todo lo que no sea cataluña para un recien jurado ya se puede considerar plaza buena, a eso me referia.

Y evidentemente tooodos los jurados salvo excepciones querriamos puestos operativos y no tocarnos las narices, cosa harta dificil si es tu primer destino ya que te comeras lo que no quiere nadie, salvo que tengas enchufe, seas una tia y estes buena, o tengas de apellido mohamed (que por cierto esto ultimo lo veo de puta madre)

Que poquito os queda para los que estais en la academia, venga ultimo empujoncito que ya mismo estais de practicas y ahi si que si os vais a sentir policias. saludos

WhatsAPP

Superior