Soy intolerante a la lactosa y allí en la academia si se cuela algo en la comida pues igual me la lía un poco jajaEl pobre no controla sus esfínteres...

Va jajaja eso sería decirlo, no creo que tuvieras ningún problemaSoy intolerante a la lactosa y allí en la academia si se cuela algo en la comida pues igual me la lía un poco jaja

Es sería esta pregunta?Buenas. Me gustaría saber qué ocurriría si al entrar en Ávila una mujer ya estuviera embarazada.
Gracias!

Supongo que preguntas si es seria. Sí, completamente. ¿Por qué no iba a serlo? Al igual que en las bases aparece un apartado donde se baraja la posibilidad de que una mujer embarazada o tras el parto realice las pruebas físicas en la siguiente convocatoria, me preguntaba qué ocurre si esta circunstancia ocurre una vez que estés en Ávila o en las prácticas.

Depende lo que quieras... unas dos horillas por la tarde y luego...según lo que quieras dormir.¿Cuánto tiempo podéis sacarle al día para estudiar?
Si estas casado o pareja de hecho con bastante tiempo ( años) y te empadronas en avila tu y tu pareja con contrato de alquiler no creo que te pongan problema. Es como el que tiene familia y se la quiere llevar alli pero sino lo teneis formalizado lo veo chungoBuenos días:
Por mucho que busco y rebusco no me queda nada claro el tema del externado. Las respuestas que he visto por foros son de hace bastantes años y no sé si las cosas han cambiado.
Vivo con mi pareja y la idea es que se venga conmigo porque nos separarían más de 6 horas de viaje, no sería facil vernos y no es lo que queremos. Aparte tengo problemas de estómago y no puedo comer nada con aceite y visto la comida que ponen allí no aguantaría ni 2 días bien de salud allí dentro. Llevo una dieta muy específica que no puedo dejar (cero aceite, cero grasas) Siguen poniendo pegas para el externado? podría ser una buena razón el tema de la alimentación, el tener allí un piso de alquiler (aunque solo llevemos un mes viviendo alli) , estar empadronados , el vivir con mi pareja para conceder un externado?
Ese tema me preocupa bastante... llevo dándole vueltas meses y el de las comidas otro tanto de lo mismo, casi peor que el tema de la pareja...
A ver si alguien sabe del tema.
un saludo y gracias

Sigue estando 50 kg hombres 30 kg mujeres ( contando la barra y las pesas) este año han introducido natación 50m , no creo que la quitenBuenos días:
Tengo entendido que en educación física una de las pruebas es press de banca. Agradecería si algún alumno confirmara si dicha prueba aún la tenéis o si la van a quitar. Lo digo porque hace pocos años que la introdujeron y como las pruebas las van cambiando año tras año...
Gracias de antemano.
Depende lo que quieras... unas dos horillas por la tarde y luego...según lo que quieras dormir.
Aquí hay peña que se mata y otros que van más relajados, eso lo eliges tú.

Supongo que se refiere a algo cerca de tu casa.'Plazas buenas', ¿dígase lugar en el que te puedas tocar anchamente las narices? Para mí eso no es una plaza buena.

Eso decimos mi compi y yo. [emoji23]No se para que se matan tanto si la mayoria vais a acabar en cataluña y las pocas plazas buenas que salgan las cojeran los de recurso que para eso eligen los primeros. Yo por lo menos mi estancia alli me la tome muy relajada y como no podia ser de otra forma acabe en barcelona junto a otros compañeros que se mataban, total para nada
'Plazas buenas', ¿dígase lugar en el que te puedas tocar anchamente las narices? Para mí eso no es una plaza buena.