• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Yo tengo un nombre. "LOS VOCACIONALES" :D.
Si, me parece que es buen nombre, aquí hay gente que no se entera bien de la película yo creo. Aquí cada uno se presenta cuando,como y por lo que le da la gana, estas plazas no son por méritos, ni al que más lleva estudiando, ni al que más estudios tiene...y por otro lado no entiendo muy bien tanta hostilidad aquí. Quien tiene ese tipo de ideas me parece que poco va a querer aportar a este foro. En definitiva me parece un debate inerte, y cierto tipo de comentarios pone con las uñas sacadas a los nuevos, cuando quizás,bueno...seguro, también tienen que aportar. Es una opinión personal, sé que no tengo la razón absoluta y es sin ánimo de ataque, lo digo por si algún "vocacional" se lía conmigo ahora jaja es broma, enserio...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Esta claro que te puede venir bien, y quizás a muchos nos venga bien, y puedes decirlo, lo que yo nunca dije es; "los que quieren que solo se pida la eso es porque están cagaditos al ver que se va a pedir el bachiller" esa es la diferencia, las formas mas que el fondo.
Pero en fin, discutir por aquí me parece una gran perdida de tiempo.
Suerte.
Hombre... Con esas palabras no lo dijiste, cierto es, pero te explayaste en varios comentarios dejando bien claro lo bien que te venia.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cada uno se inicia en esta oposición por el motivo o motivos que tenga.
En las bases de la convocatoria se explica como son los requisitos y las pruebas.
El opositor que se presenta a la oposición porque es la profesión que desea tener, como el que lo hace después de quedarse sin trabajo, como el que quiere ser funcionario y tocarse la barriga, todos ellos deberán superar las pruebas. Si al final lo consiguen, todos son válidos para trabajar en el CNP.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Cada uno se inicia en esta oposición por el motivo o motivos que tenga.
En las bases de la convocatoria se explica como son los requisitos y las pruebas.
El opositor que se presenta a la oposición porque es la profesión que desea tener, como el que lo hace después de quedarse sin trabajo, como el que quiere ser funcionario y tocarse la barriga, todos ellos deberán superar las pruebas. Si al final lo consiguen, todos son válidos para trabajar en el CNP.
Amén....así de fácil es.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
sobre el tema de adelantar o no a octubre-noviembre la escala básica, o cambiar el orden... hay que recordar (creo que) antes de la crisis, las pruebas físicas se realizaban repartidas por la geografía nacional (como ocurre con la prueba de teoría). Lo de la concentración de las pruebas físicas en Ávila es "reciente".
Por lo tanto, si lo desean, y el presupuesto lo permite, se pueden mantener los plazos habituales de los últimos años realizando las pruebas físicas en varias sedes por el país (de hecho, la duración de las pruebas se reduciría)

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
si nos ponemos a hacer conjeturas podiamos ver el lado ecónomico del tema... si se presentan unas 80.000 instancias estariamos hablando de 800.000 euros en tasas.... y ese dinero no da para poner una sede en cada capital de provincia para hacer las prebas físicas?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que habrán el doble que hay ahora (45000).
A las físicas se presentan el 60 % y de estos, un 20 % no las pasa.
Habrá que ver cúal es el orden de pruebas. Si ponen primero el teórico, el número de no presentados será menor porque habrá mas sedes para hacer el examen, pero esto no influye en que la gente vaya a ir más preparada.

• Like
Reacciones: DRM
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo tengo varios, pero me da miedo que sean producto de un domingo estudiando doce horas... xDD

"El desatranque", este es mi preferido.

Venga vale, ya me voy a dormir, no me crucifiquéis mucho... [emoji23]

---------------------------------------
Always prepared

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Esta promoción necesita un nombre! Que los comisarios del foro se decidan ya xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Normalmente, el nombre de la promo se determina cuando se saben las notas de teoría y ortografía, para así poder votar los que se caigan de la P XXXI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior