• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Me acaba de llamar un amigo a esta en otra academia distinta a la mía, le han dicho que casi seguro que la del 2015 tenga el examen en noviembre, en la mía dicen que aun no se sabe nada y que ellos piensan que no, que será para el año que viene, q locura! Qué opináis vosotros?

Pues adelantar se tendrá que adelantar... ya que habrá más instancias y más plazas, o sea, que deberán convocar a más gente para la entrevista, etc. no sé si me he explicado, un saludo María.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No creo que ellos estén pensando en el tiempo que tiene la gente para prepararla...además contando con que el año pasado aprobaron el teórico más de 1000 personas ( digo teórico no ortografía)... Gente hay! [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá sea cierto, si pusieran las físicas primero, caerían mucha gente. Tampoco creo que vayan a poner el teórico en noviembre porque ellos mismo saben (si sale la convocatoria en septiembre), a la gente no se darían tiempo a prepararla.
No sabes lo que dices...

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Ojalá sea cierto, si pusieran las físicas primero, caerían mucha gente. Tampoco creo que vayan a poner el teórico en noviembre porque ellos mismo saben (si sale la convocatoria en septiembre), a la gente no se darían tiempo a prepararla.

que a la gente le de tiempo a prepararla o no a ellos se la suda, creeme.

lo más lógico sería asi, primero teoria/ortografia y luego fisicas. Es mucho menos costoso corregir 50.000 exámenes (por ejemplo) que examinar las pruebas fisicas de 30.000 opositores; amen de tener que cubrir el tema con más sedes y tal

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me acaba de llamar un amigo a esta en otra academia distinta a la mía, le han dicho que casi seguro que la del 2015 tenga el examen en noviembre, en la mía dicen que aun no se sabe nada y que ellos piensan que no, que será para el año que viene, q locura! Qué opináis vosotros?
Si no hay instancias en junio, olvídate. Se quedará como está.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El número de casos de vocación repentina es directamente proporcional al número de plazas. Un fenómeno que no se dejaba ver a menudo últimamente.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

No te lo tomes a mal pero o eres muy inocente o has empezado a prepararte hace poco. A ellos les da igual que hayas o no hayas tenido tiempo para prepararte. Actualmente les importa menos aún, ya que hay mucha gente que lleva años preparándose y que no ha sacado plaza debido a la dificultad tan alta de la oposición.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Que mania con la vocacion. Muchos "vocacionales" conozco yo mas perros que la chaqueta de un guarda y otros con vocacion repentina que son unos profesionales como la copa de un pino. Mas ganas de trabajar hace falta en este cuerpo y menos vocacion

No tiramos por ahí al referirnos a "vocación", nos referimos a la falta de conocimiento total y al hablar por hablar, a eso que aludes ya está más que demostrado y pocos lo deben poner ya en duda.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Al final es lo mismo, físicas antes te quitas "algo de gente" y si es después tiene que pasar mas gente la teoría, bajo mi punto de vista la dificultad es la misma, saliendo la convocatoria en Septiembre también pueden adelantar para finales de año, GC convocatoria en Abril y ha habido exámenes en Junio, creo que había un plazo mínimo pero ahora no lo recuerdo.
Respecto un comentario anterior ¿La teoría no llegaron a 2000 personas los que aprobaron? Es por simple curiosidad, no para "hacer medias" falsas.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Voy a jugar a futurólogo, apuesto por:

Instancias: 60 000.
Noviembre: teoría/orto, pasan 5000.
Febrero: físicas (Ávila sede única, como en ejecutiva); pasan 3500.
Abril, mayo y junio: entrevistas/psicos.

Vaya paja mental :D:D:D:D
Yo creo que de ser así, a las físicas al menos pasarán 4 por plaza, para que una vez en psicos-entrevista hayan unos 3 por plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior