• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo pongo lo mio, me mojo, 27 fallos y 26 en blanco(solo estudio con temario de MAD, hay preguntas que no vienen en el mio).Haced las cuentas, pero es menos de un 4 jajaja, a mi eso me basta para ponerme las pilas.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Enhorabuena mochilo y muchas gracias!!! (Icono de aplauso repetidas veces)
Acabó de hacerlo, es el primer año que me presento y tengo buena sensaciones.
Lo de realizado en 50 minutos estrictos (40 más 10 de repaso).

Resultado: 5.1 (22 blanco, 60 bien, 18 mal).

Tengo que comprobar las respuestas cuando tenga tiempo y ya se irán comentando por aquí.

Reitero las gracias!!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Compañero Mochilo, por gente como tú este foro se hace enorme.
Una de las 254 es tuya.
Gracias a ti y a los compañeros que te han ayudado en la tarea de crear un examen rico rico y con fundamento, similar (pese a quien pese) a los que han salido años anteriores en el oficial.
Mi resultado, 12 fallos, 17 blancas, 71 bien: 6,5.

Muchas gracias.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La número 24.
La CEC depende del Ministro del Interior, otra cosa es que la presida el Secretario de Estado.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
La número 24.
La CEC depende del Ministro del Interior, otra cosa es que la presida el Secretario de Estado.
yo según el rd 400/2012 17 de febrero no lo interpreto así. Pone que es órgano ejecutivo de la SES. En cualquier caso podría ser también. A ver que opinan los compis...

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Muy currado tío, un 3'9, la verdad es que lo he hecho en el trabajo corriendo y al corregirlo he visto.muchos fallos que he cometido muy tontos pero que haciéndolo bien no mucho más de un 5

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Solo una duda. Da como correcta la C. Yo tenía entendido que desplazado son los movimientos dentro del propio país pero en la pregunta habla de un tercer país. ¿No sería correcta la B?

65. Si hablamos de una persona nacional de un tercer país no UE o apátridas, que hayan tenido que abandonar su país de origen o hayan sido evacuados por huir de zonas en conflicto armado o violencia hablamos de un…

a) Asilado.
b) Refugiado.
c) Desplazado

Yo lo tenía entendido igual que tú, el concepto de desplazado se lo daba a alguien que se movía por su propio país. Gracias a todos por curraros el test

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Visto :)

Hola!!
Por fin aquí está el simulacro.
Antes de nada dar las gracias a los siguientes compañeros que me han enviado preguntas y me han facilitado mucho el trabajo :
Orxater
Tilacino
Corpol_10
esteso46
Granero
Opo12
Espero no dejarme a ninguno, ¡un me gusta o varios para cada uno de ellos! :) Si me he dejado a alguno que me avise que lo edito.

He intentando hacer un examen equilibrado pero de dificultad media-elevada. Tened en cuenta que cada uno tenemos un nivel, unos apuntes y unos conocimientos diferentes. Para unos será fácil y para otros difícil.
He revisado las preguntas pero puede haber algún error o algo que no esté claro. Si veis alguno, lo comentamos y así de paso repasamos.
Recomiendo hacer el examen en no más de 35 minutos, se puede y así vamos cogiendo velocidad y ritmo para el examen.
Y recordad que lo importante es pasar del 5 :D
Está en tres partes porque me pasaba de 10000 caracteres jajaja
Dificultad media - alta? Venga ya! Esto es dificultad extrema!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo lo tenía entendido igual que tú, el concepto de desplazado se lo daba a alguien que se movía por su propio país. Gracias a todos por curraros el test

Yo también impugno :))) esta pregunta. Según mi temario el desplazado es toda persona que se ha visto obligada a migrar dentro del territorio nacional abandonado su localidad de residencia o sus actividades económicas habituales.

Me ha servido de mucho el examen.Mi nota final fue un 4: 49 bien, 18 mal y 33 en blanco, muchas de las que no contesté tengo que ampliar porque me he dado cuenta que me he quedado corto en algunos temas. Muchas gracias por tu curro, se agradece muchísimo compañero.

Superior