- Unido
- 24 Nov 2014
- Felicitaciones
- 66

Tienes razón, perdón.Yo participé también enviándote preguntas
Gran trabajo.

yo según el rd 400/2012 17 de febrero no lo interpreto así. Pone que es órgano ejecutivo de la SES. En cualquier caso podría ser también. A ver que opinan los compis...La número 24.
La CEC depende del Ministro del Interior, otra cosa es que la presida el Secretario de Estado.

Solo una duda. Da como correcta la C. Yo tenía entendido que desplazado son los movimientos dentro del propio país pero en la pregunta habla de un tercer país. ¿No sería correcta la B?
65. Si hablamos de una persona nacional de un tercer país no UE o apátridas, que hayan tenido que abandonar su país de origen o hayan sido evacuados por huir de zonas en conflicto armado o violencia hablamos de un…
a) Asilado.
b) Refugiado.
c) Desplazado

Dificultad media - alta? Venga ya! Esto es dificultad extrema!Visto
Hola!!
Por fin aquí está el simulacro.
Antes de nada dar las gracias a los siguientes compañeros que me han enviado preguntas y me han facilitado mucho el trabajo :
Orxater
Tilacino
Corpol_10
esteso46
Granero
Opo12
Espero no dejarme a ninguno, ¡un me gusta o varios para cada uno de ellos!Si me he dejado a alguno que me avise que lo edito.
He intentando hacer un examen equilibrado pero de dificultad media-elevada. Tened en cuenta que cada uno tenemos un nivel, unos apuntes y unos conocimientos diferentes. Para unos será fácil y para otros difícil.
He revisado las preguntas pero puede haber algún error o algo que no esté claro. Si veis alguno, lo comentamos y así de paso repasamos.
Recomiendo hacer el examen en no más de 35 minutos, se puede y así vamos cogiendo velocidad y ritmo para el examen.
Y recordad que lo importante es pasar del 5
Está en tres partes porque me pasaba de 10000 caracteres jajaja
Yo lo tenía entendido igual que tú, el concepto de desplazado se lo daba a alguien que se movía por su propio país. Gracias a todos por curraros el test

85 bien, 8 mal=8,1... Esperemos que se parezca jaja
Encima voy y fallo una de las que te mandé yo