• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 36 días
23-Mayo-2015-------- 43 días
30-Mayo-2015-------- 50 días

A desayunar fuerte y a darle caña!
hábila nos espera!!!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Debe ser un tema de permisos.
Está claro que por lo que sea hay usuarios que no tienen ciertos permisos como abrir temas. Yo no puedo.
Que alguien abra por favor uno y en un rato pongo el simulacro.
Gracias!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Chicos una pregunta, para ir a Ávila desde Madrid, ¿el tren se coge en Atocha o en Chamartín? Creo recodar que era Chamartín, pero sáquenme de dudas.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Pregunta de Novato total que soy, allí cuando terminas las pruebas te puedes duchar

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Y para ir de atocha a chamartin? Alguien recuerda que línea de metro se usa? soy torpe total con el metro [emoji3]
la linea uno, aunque tiene 2 vías de entrada una en dirección que no recuerdo(era lo que no había que tomar) y otra en dirección pinar de chamartín, fíjate en las paradas que hace y toma la que te deje en chamartín.
Y cercanías también puedes coger.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Y para ir de atocha a chamartin? Alguien recuerda que línea de metro se usa? soy torpe total con el metro [emoji3]
Línea 1: Dirección Pinar de Camartín (azul clarito)
Si eres "torpe total" te explico: Debes coger el tren (ponerte en el andén) que tenga como su última estación esa que te pongo de Pinar de Camartín, supongo que ya habrás estado por el metro y sabes que hay un cartel con las estaciones en un sentido y un cartel con las direcciones en en el sentido contrario.
https://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/Planoesquematicoespanol.pdf

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
la linea uno, aunque tiene 2 vías de entrada una en dirección que no recuerdo(era lo que no había que tomar) y otra en dirección pinar de chamartín, fíjate en las paradas que hace y toma la que te deje en chamartín.
Y cercanías también puedes coger.
Recomiendo cercanías casi todos pasan por allí creo recordar que son 3 paradas en menos de 15' el año pasado me trasladé de una estación a otra

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Gracias a todos, me comentaron que con el pase del ave, te validan un viaje por el metro, es cierto?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenas, aquí un opositor que lleva unos añitos luchando por una plaza, a ver como se presenta este año!!!

Gracias por el simulacro, es muy parecido en cuanto dificutad en el examen. Si queréis yo también podría hacer un simulacro y subirlo al foro para hacerlo entre todos. ¿Las preguntas del simulacro de qué temario la buscaste?
Pues un poco de todo lo que tengo o he ido buscando... mad-decuma-adams-ocs-leyes-internet :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior