• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡¡Enhorabuena!! Gran noticia para nuestro grupo. ¿Podrías contar algo de cómo te ha ido?

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Fui desde Madrid en el dia, tenia la cita a las nueve aunque hice las pruebas a las 11:15, dos horas de espera en el poliderportivo, haciendo algo de carrera suave para calentar y quitarme nervios de paso, justo antes del circuito me paso las manos por la suela de las zapatillas para quitarles el polvo y mejorar el agarre, ves incomprensiblemente como otros opositores pierden uno o dos segundo por escoger zapatillas que resbalan, tengo unas asics gel pulse 4 desde hace tres años, y muy bien 9,3 segundos un ocho, llego a las dominadas hago diez pero me cuentan nueve por no haber bajado del todo en la segunda, eso si barra al pecho y mirar al examinador a la cara, pero bueno seis puntos mas, el salto 64 cm, un siete, y en el dos mil bastante viento pero como salía del poliderportivo con 21puntos en mi haber , pude correr sin matarme y meter otros tres puntitos, uno que iba delante se derrumbo en la cuarta vuelta y otro en la meta estaba vomitando y parecia que se moria, lo normal de cada dia, despues de la odisea con la moral por las nubes me volví a Madrid, ahora a hincar codos todo lo que me permita el trabajo,trabajo a turnos de 12 horas, me pongo el temario en mp3 y repaso de oido, a ratos. Pero tengo claro que me voy a plantar en la entrevista. Asi que animo a todos/as y nos vemos en la academia...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Felicidades, davilovich! Y gracias por compartir tu experiencia. Ahora a seguir dándole caña. Suerte.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si no me equivoco, en la anterior convocatoria el de más edad tenía unos 36. Este año en la ejecutiva no sé si habrá entrado alguien de más de 40.
Si alguien tiene más noticias, estaría bien saberlo.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Fui desde Madrid en el dia, tenia la cita a las nueve aunque hice las pruebas a las 11:15, dos horas de espera en el poliderportivo, haciendo algo de carrera suave para calentar y quitarme nervios de paso, justo antes del circuito me paso las manos por la suela de las zapatillas para quitarles el polvo y mejorar el agarre, ves incomprensiblemente como otros opositores pierden uno o dos segundo por escoger zapatillas que resbalan, tengo unas asics gel pulse 4 desde hace tres años, y muy bien 9,3 segundos un ocho, llego a las dominadas hago diez pero me cuentan nueve por no haber bajado del todo en la segunda, eso si barra al pecho y mirar al examinador a la cara, pero bueno seis puntos mas, el salto 64 cm, un siete, y en el dos mil bastante viento pero como salía del poliderportivo con 21puntos en mi haber , pude correr sin matarme y meter otros tres puntitos, uno que iba delante se derrumbo en la cuarta vuelta y otro en la meta estaba vomitando y parecia que se moria, lo normal de cada dia, despues de la odisea con la moral por las nubes me volví a Madrid, ahora a hincar codos todo lo que me permita el trabajo,trabajo a turnos de 12 horas, me pongo el temario en mp3 y repaso de oido, a ratos. Pero tengo claro que me voy a plantar en la entrevista. Asi que animo a todos/as y nos vemos en la academia...

Gracias por compartir esta experiencia Davilovich

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola, os cuento el palo que me he llevado hoy al llamar a la division de form. y perfec. para preguntar mi nota yo pensaba que ten dria un seis, y me dicen que mi nota es un 4,75 despues de sacar 8 en circuito 6 en dominadas 7 en salto y 3 en carrera. No lo entiendo, pregunto que como puedo reclamar y me dicen que espere al 30 cuando acaben las pruebas, estoy desolado y con la impotencia de que no te dan ni un misero resguardo de tus puntuaciones cuando te examinas, no se que hacer o que pensar, la transparencia de estas oposiciones es mas que discutible, sabeis de algun caso parecido o que se puede hacer en un caso asi?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hola, os cuento el palo que me he llevado hoy al llamar a la division de form. y perfec. para preguntar mi nota yo pensaba que ten dria un seis, y me dicen que mi nota es un 4,75 despues de sacar 8 en circuito 6 en dominadas 7 en salto y 3 en carrera. No lo entiendo, pregunto que como puedo reclamar y me dicen que espere al 30 cuando acaben las pruebas, estoy desolado y con la impotencia de que no te dan ni un misero resguardo de tus puntuaciones cuando te examinas, no se que hacer o que pensar, la transparencia de estas oposiciones es mas que discutible, sabeis de algun caso parecido o que se puede hacer en un caso asi?
Menuda putada.
¿Estás seguro de las marcas que hiciste y de las notas que sacaste? Si estás seguro, vuelve a enviarles un mail explicando el error y de cómo fueron las marcas que hiciste. Es algo muy raro.
Ánimo, compañero.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Me dijo la que me atendio que si no contaria mal la carrera, pero si sali del polideportivo con 21 puntos, como me iba a dar 4,75... No se, tendre que esperar al 30. Y con que animo estudio ahora...

Menuda putada.
¿Estás seguro de las marcas que hiciste y de las notas que sacaste? Si estás seguro, vuelve a enviarles un mail explicando el error y de cómo fueron las marcas que hiciste. Es algo muy raro.
Ánimo, compañero.
Si lo éstoy, incluso le pregunte una segunda vez al del circuito por si no le habia escuchado bien...

Lo hacia en 8,70 segundos normalmente.
Te lo digo porque igual entendiste mal y en realidad fue 11,3 pero claro, si tus tiempos están por debajo de 9" es raro que hayas hecho casi dos segundos más. En cualquier caso mucho ánimo y reclama a ver que te dicen, mucha suerte compañero.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joder, Davilovch, cuánto lo siento. No me lo quiero ni imaginar.
A veces puede pasar que, al terminar la carrera, uno se despiste y no guarde el puesto en el que ha entrado en la cola para dar los dorsales, con lo que le ponen un tiempo que no es el suyo, pero en tu caso, saliendo ya con 21 del pabellón, la única explicación es que hayan apuntado alguna puntuación mal.
Espero que consigas algo con la reclamación.

De verdad que lo siento.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos!

Yo fui el 10 de marzo y salí de las físicas con 25 puntos (tengo 35 años). Me he quedado con la impresión de que se puede mejorar, pero de momento a centrarse en el temario y ortografía!

Mucho ánimo compañeros!

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
¿Alguna novedad en el asunto Davilovich?
Ninguna, he llamado a la division y me dicen que espere a que salgan las notas oficiales y reclame, por lo que perderia el año, (no me responderian a tiempo). O que presente un recurso ( que tardaría otros tres años). Les he escrito un e-mail pidiendo una revisión de las transcripciones pero no me responde nadie por ahora, es una total indefension...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior