A ver, fácil está claro que no va a ser por que hay un tapón de 600 o 700 personas muy preparadas, pero aún así, no hay ni punto de comparación con estos años. Plantarse en Madrid va a ser relativamente sencillo, si tenemos en cuenta que querrán al menos 3000 o 3500 personas. Allí decidiran los psicotécnicos (ahí es donde se verán las horas de estudio) y el psicólogo.

Los que pueden optar a plantarse en Madrid son aquellos que han aprobado la oposición antes.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
Y mucho ánimo a los que habéis caído en la XXXI. Es duro, pero no es el final.

BINGO.El año bueno para opositar será la 33 porque todos los que lleguen a la entrevista este año (31) y no aprueben, seguramente aprobarán en la 32, entonces la siguiente no habrá tapón.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Yo también pienso que mucha culpa de ese aumento de plazas es debido al año electoral. Habrá que esperar a la 33 para ver si se mantienen, más o menos, esas plazas o sufren un descenso.
De todas maneras, no creo que vuelvan las micropromociones.
Mmmm, entonces no se puede suspender dos veces seguidas la entrevista no? JajajajaEl año bueno para opositar será la 33 porque todos los que lleguen a la entrevista este año (31) y no aprueben, seguramente aprobarán en la 32, entonces la siguiente no habrá tapón.

Prefiero sudar con 1300 a sudar por 153.Todos los que luchéis por una de esas plazas vais a sudar la gota gorda, os lo aseguro. Espero no ser uno de ellos.

Prefiero sudar con 1300 a sudar por 153.
Lo que falta ahora es que se termine diciendo que son iguales las oportunidades en una y en otra.

Entonces, ¿en qué podría ser diferente en la XXXII?