• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A ver, fácil está claro que no va a ser por que hay un tapón de 600 o 700 personas muy preparadas, pero aún así, no hay ni punto de comparación con estos años. Plantarse en Madrid va a ser relativamente sencillo, si tenemos en cuenta que querrán al menos 3000 o 3500 personas. Allí decidiran los psicotécnicos (ahí es donde se verán las horas de estudio) y el psicólogo.

Los que pueden optar a plantarse en Madrid son aquellos que han aprobado la oposición antes.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Y mucho ánimo a los que habéis caído en la XXXI. Es duro, pero no es el final.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Los que pueden optar a plantarse en Madrid son aquellos que han aprobado la oposición antes.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Y mucho ánimo a los que habéis caído en la XXXI. Es duro, pero no es el final.

¿Pero como va a ser eso? si por ejemplo llegaron 555 el año pasado, este año llegan 750 y el año que viene llegan 3000 ahí habrá gente que nunca ha aprobado la oposición antes ¿no?

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Intuyo que se avecinan cambios en la convocatoria. ¿Primero teoría, y después físicas? ¿Varias sedes para las físicas si son la primera prueba? ¿Comienzo de examenes antes de navidad? ¿Seguirá ortografía como corte? ¿Cambio de fechas para obtener los carnet? Va a ser divertido, todos los años sorprenden con algo nuevo. A ver este...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El año bueno para opositar será la 33 porque todos los que lleguen a la entrevista este año (31) y no aprueben, seguramente aprobarán en la 32, entonces la siguiente no habrá tapón.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Eso si en la 33 sigue habiendo un número asequible de plazas, porque en las de este año tiene mucho que ver que sea año electoral.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo también pienso que mucha culpa de ese aumento de plazas es debido al año electoral. Habrá que esperar a la 33 para ver si se mantienen, más o menos, esas plazas o sufren un descenso.
De todas maneras, no creo que vuelvan las micropromociones.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo también pienso que mucha culpa de ese aumento de plazas es debido al año electoral. Habrá que esperar a la 33 para ver si se mantienen, más o menos, esas plazas o sufren un descenso.
De todas maneras, no creo que vuelvan las micropromociones.

Yo tengo esa mala impresión. Quizás no volvamos a las 250 pero espérate que lleguemos a las 1000 cuando pasen las elecciones... el momento es ahora, desde luego.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El año bueno para opositar será la 33 porque todos los que lleguen a la entrevista este año (31) y no aprueben, seguramente aprobarán en la 32, entonces la siguiente no habrá tapón.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk
Mmmm, entonces no se puede suspender dos veces seguidas la entrevista no? Jajajaja

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No creo que vuelvan las micros, pero dependiendo de quién gobierne el perroflautismopopulismo puede repercutir mucho en las convocatorias. Miedo me da, veremos a ver.

Venga, que dentro de poco volvemos con los temas estrella del foro: teoría del nacimiento o ecléctica del Código Civil, detención del menor por terrorismo... jajaj

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Prefiero sudar con 1300 a sudar por 153.

Lo que falta ahora es que se termine diciendo que son iguales las oportunidades en una y en otra.

Recuerdo que hace un tiempo te pregunté las diferencias que habría en la oposición con un aumento significativo de plazas y me lo explicaste muy bien, yo estaba preocupado porque pensaba que sería más o menos igual de difícil y me hiciste ver que no era así en absoluto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Es que indudablemente son procesos completamente diferentes, que la teoría, por decir algo, siga siendo un cinco de corte no supone que haya tenido la misma dificultad. Y así con varias pruebas más. Cada paso, incluso físicas, es diferente de una promoción como la actual a una como la que viene.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
De acuerdo, ya entiendo. Pero de todos modos seguiremos preparándonos para lo peor, por si acaso... jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior