• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos AUTODIDACTAS hay en el foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola amigos.
Yo también soy autodidacta, pero soy primerizo y ando algo desubicado. No sé qué temario obtener ni dónde, no sé dónde puedo practicar los test. Tampoco sé dónde puedo mirar información sobre las pruebas psicotécnicas.

Perdido es poco, lo que estoy es desaparecido. Estoy muy ilusionado y quiero ponerme a estudiar inmediatamente.

Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme, en el futuro ayudaré yo a otros.

Unido
23 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas , yo tengo el temario de una academia del año pasado ,donde puedo ver los cambios que se hagan( en el BOE me pierdo)no hay en algun sitio que te pongan los cambios directamente, otra cosa donde saco los psicotecnico o como los preparais vosotros . un saludo

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola buenas , yo tengo el temario de una academia del año pasado ,donde puedo ver los cambios que se hagan( en el BOE me pierdo)no hay en algun sitio que te pongan los cambios directamente, otra cosa donde saco los psicotecnico o como los preparais vosotros . un saludo
No olvides la ortografía. Psicotécnicos a base de ejercicios. En cuanto a las actualizaciones no se me ocurre nada, solo pillar un temario, que al menos durante un año te lo actualizan.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo el primer año fui a una academia.Te viene bien para saber lo que tienes que estudiar y como.Desde entonces por libre.Estudio ya con 8 temarios diferentes.Siempre hay en uno algo que el otro no tiene y lo que tiene igual, te da seguridad de que estas estudiandolo bien.

maitane

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
42
Hola yo también soy autodidacta...el problema que tengo tengo pdf para aburrir...
Ayuda por favor!!!!!

Tened un poco de sentido común y no anunciéis a los cuatro vientos presuntos delitos contra la propiedad intelectual...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Sin ánimo de ofender, a priori lo que me parece más urgente es un repaso serio de ortografía.

Luego tendrás que echarle un vistazo concreto a cada tema, sobre todo lo que tenga que ver con legislación. Mucho material puede estar desfasado si es anterior a 2015.

Y todo eso a falta de lo que pidan en la inminente convocatoria.

maitane

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
42
No me ofende, la escritura del ordenador no es la misma que en papel así que por eso estoy tranquila.
Gracias por tu ayuda y consejo!!

maitane

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
42
De todas formas ahora que miro mi mensaje no se ha enviado entero no se porque

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
0
buenas yo este año estoy a la espera de que salga el nuevo temario de MAD,y de ahi me lo estudiare todo,ya que estuve en academia estos años y para cambiar un poco , un saludo y a por todas

Unido
19 Feb 2014
Felicitaciones
3
Hola compañeros, acabo de dar una vuelta entera al temario y llevo días dándoles varias vueltas sobre como realizar un buen método de repaso-ampliación.
He llegado a la conclusión de que lo voy a realizar con Acespol on-line . Pero la verdad que no me decido. Por un lado Acespol es una preparación integral y más cara, pero por otro
Bueno y toda mi historia os cuento simplemente por si alguien tiene alguna sugerencia, experiencia similar a la mía o ha trabajado con alguna de estas academias. ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Los comentarios sobre la segunda academia no están permitidos en este foro.

Unido
19 Feb 2014
Felicitaciones
3
Hola compañeros, acabo de dar una vuelta entera al temario y llevo días dándoles varias vueltas sobre como realizar un buen método de repaso-ampliación.
He llegado a la conclusión de que lo voy a realizar con Acespol on-line . Pero la verdad que no me decido. Por un lado Acespol es una preparación integral y más cara, pero por otro
Bueno y toda mi historia os cuento simplemente por si alguien tiene alguna sugerencia, experiencia similar a la mía o ha trabajado con alguna de estas academias. ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Los comentarios sobre la segunda academia no están permitidos en este foro.
Vale lo siento no lo sabía. Gracias

Saludos

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Que temario por lo general es mejor para preparar la básica y también para la guardia civil? Gracias.

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenos dias compañeros/as, yo también soy autodidacta de momento. Mientras lo lleve bien y las dudas que me surjan las pueda resolver mediante el foro e internet, seguiré estudiando por libre, en caso de que me sienta atascada y con grandes dudas no descartaré la opción de asistir a una academia, aunque por ahora no me lo planteo.
Empecé con MAD y ahora con OCS.
En mi opinión si tienes un buen plan de estudios, te esfuerzas y eres constante no es necesario academia.
Saludos

Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
0
Que temario me recomendais? Me presente hace 6 años a la GC y me
Gustaria empezar de nuevo pero a la CNP

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días chicos!!! Una que se une al carro. Hace años empece a estudiar con mad, pero tuve que dejarlo por problemillas.
Ahí viene la tan pregunta porque ando mas perdida que el barco del arroz. Voy a usar mad nuevamente. Creéis que con el resumido es suficiente o sería necesario el temario normal? Por otro lado, como vais sabiendo las actualizaciones que tenéis que ir cogiendo, y por otro lado mas o_O, trabajo muchas horas y no puedo ir a academia. Se puede sacar por libre en el primer año?

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Buenos días chicos!!! Una que se une al carro. Hace años empece a estudiar con mad, pero tuve que dejarlo por problemillas.
Ahí viene la tan pregunta porque ando mas perdida que el barco del arroz. Voy a usar mad nuevamente. Creéis que con el resumido es suficiente o sería necesario el temario normal? Por otro lado, como vais sabiendo las actualizaciones que tenéis que ir cogiendo, y por otro lado mas o_O, trabajo muchas horas y no puedo ir a academia. Se puede sacar por libre en el primer año?
Yo estoy apuntada on line y estoy muy contenta, tanto con temario como con test, y asi me olvido de buscare las actualizaciones, te lo digo por el tema de las horas y el desplazamiento que yo también trabajo. Creo que con buen material y mucha horas todo es posible.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Gracias!!! Que academia es??? Yo creo que si y con las fechas publicadas todo es posible si te lo curras......

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola BISTURI, ¿en que academia on line estas? Quiero empezar en una on line pero no me decido, veo buenos comentarios sobre SESPOL y ACESPOL.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola BISTURI, ¿en que academia on line estas? Quiero empezar en una on line pero no me decido, veo buenos comentarios sobre SESPOL y ACESPOL.
Gracias!!! Que academia es??? Yo creo que si y con las fechas publicadas todo es posible si te lo curras......
Lo primero disculpas por no haber respondido antes, cuando estoy de noche tengo más tiempo libre.
Me decidí por SESPOL por la recomendación de un conocido policía y la verdad que está bastante bien. El problema es que estoy empezando con la oposición y todo me suena a "chino mandarín".
He leído que hay academias a las que te tienes que apuntar según el nivel que tengas (no sé si será verad, lo leí hace tiempo), a mi esta me parece buena y como he dicho me la recomendó un policía.
Me voy a seguir un rato más a trabajar.:(:(:(:(:(:(:(
Adios!!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
¿Algún autodidacta de Málaga que quiera formar grupo de estudio los fines de semana? Es lo que tiene el trabajo...

WhatsAPP

Superior