• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos AUTODIDACTAS hay en el foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola amigos.
Yo también soy autodidacta, pero soy primerizo y ando algo desubicado. No sé qué temario obtener ni dónde, no sé dónde puedo practicar los test. Tampoco sé dónde puedo mirar información sobre las pruebas psicotécnicas.

Perdido es poco, lo que estoy es desaparecido. Estoy muy ilusionado y quiero ponerme a estudiar inmediatamente.

Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme, en el futuro ayudaré yo a otros.

Unido
23 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas , yo tengo el temario de una academia del año pasado ,donde puedo ver los cambios que se hagan( en el BOE me pierdo)no hay en algun sitio que te pongan los cambios directamente, otra cosa donde saco los psicotecnico o como los preparais vosotros . un saludo

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola buenas , yo tengo el temario de una academia del año pasado ,donde puedo ver los cambios que se hagan( en el BOE me pierdo)no hay en algun sitio que te pongan los cambios directamente, otra cosa donde saco los psicotecnico o como los preparais vosotros . un saludo
No olvides la ortografía. Psicotécnicos a base de ejercicios. En cuanto a las actualizaciones no se me ocurre nada, solo pillar un temario, que al menos durante un año te lo actualizan.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo el primer año fui a una academia.Te viene bien para saber lo que tienes que estudiar y como.Desde entonces por libre.Estudio ya con 8 temarios diferentes.Siempre hay en uno algo que el otro no tiene y lo que tiene igual, te da seguridad de que estas estudiandolo bien.

maitane

Policía Alumno
Unido