• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Quería hacer una pregunta No sobre el supuesto, que ya he leido bastante:
La pregunta es:
- Oral de ingles: ¿Que han preguntado? ¿Ha suspendido alguien el ingles, se puede saber?
- Psicotecnicos: ¿Como ha sido la prueba psicotécnica? ¿Ha habido alguien que ha suspendido, se puede saber?

Saludos

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Quería hacer una pregunta No sobre el supuesto, que ya he leido bastante:
La pregunta es:
- Oral de ingles: ¿Que han preguntado? ¿Ha suspendido alguien el ingles, se puede saber?
- Psicotecnicos: ¿Como ha sido la prueba psicotécnica? ¿Ha habido alguien que ha suspendido, se puede saber?

Saludos

Hola:

- Oral de inglés: preguntas sobre ti, muy básicas. Respecto a si ha suspendido alguien, supongo que si, pero ten en cuenta que quien haya suspendido es por el global de [escrito+oral]/2. Aunque supongo que no habrán sido muchos. ¿Si se puede saber?, ni idea. La lista que ha publicado la DFP es de los aptos y no como en el test que aparecían todos con las notas, incluso los no presentados.
- Psicotécnicos: 2 test. El primero era de 25 problemas matemáticos a responder en 25 minutos, a minuto por problema. Dichos problemas no eran de los que se puedían sacar sin hacer cuentas, tenías que ponerte a hacer cálculos. El segundo, 3 textos y preguntas sobre los mismos, unas 30 (no recuerdo el nº exacto) en 13 minutos.

Salu2

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Caskeiro, en cuanto sepas la nota haznos partícipes!!.
Alguien más del foro pasó el supuesto y está a la espera de los resultados??

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
qué guay!!! enhorabuena a todos, cómo me gustaría estar ahora entre vosotros jajajaja.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenos días! Soy nueva por aquí
e414.png
Me estoy preparando para la Escala Ejecutiva y quería informarme de cuanto tiempo transcurre entre las distintas fases de la oposición. Creo que de las físicas al test y el ingles (que creo son el mismo día) pasa un mes más o menos; y que pasaría otro mes hasta el supuesto, pero a partir de ahí ya no sé más
e058.png
Algún afortunado que haya pasado todas las pruebas podría darme esta información? Muchas gracias!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Hola y bienvenida! Este año por ejemplo, pasó más o menos un mes (depende de qué día te tocasen las físicas) , entre físicas y test e inglés (el escrito, que es el mismo día). El test fue el 30 de noviembre y luego nos convocaron para hacer el caso el día 10 de enero, y ese día también fue el oral de inglés, los psicotécnicos y el test de personalidad.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
0
Muchas gracias! También por la rapidez :) y las pruebas médicas en que momento serían?

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Supimos las notas el 6 de febrero, a la semana siguiente ya empezaron con las entrevistas y el reconocimiento médico, que es el mismo día. Este año éramos muchos para leer el caso, por eso salieron tan tarde las notas.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
0
Mil gracias!! Entiendo que has aprobado la oposición, de ser así, te felicitooo!! Podrías darme algún consejo? Yo estoy apuntada a la academia Aguilas a distancia con los supuestos, el resto lo estoy preparando por mi cuenta. Donde vivo no hay ninguna academia, ni cerca :( Es que se leen y te dicen tantas cosas... Espero no ser muy pesada :) seguro que como opositor@ entiendes todas las inquietudes que tengo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Jajajaja Ojalá hubiese aprobado, no pasé el caso, sé lo de las entrevistas porque una amiga mía sí aprobó. Así que comparto tus dudas e inquietudes [emoji6]

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
0
Y qué podrías decirle del test y el inglés escrito? Por qué temario estudiaste? El inglés es un nivel muy difícil? Gracias ya de antemano que me estas ayudando mucho, y muy ràpido!

WhatsAPP

Superior