• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En mi caso, comparo el examen con la hoja de soluciones, no sé si el nivel dos tiene alguna peculiaridad y de ahí tu pregunta.

Además hago grabación de la pantalla mientras hago el examen para guardarlo. [emoji1]

EDITO: Ejm... La grabación la hago una vez terminado con los fallos reseñados.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En mi caso, comparo el examen con la hoja de soluciones, no sé si el nivel dos tiene alguna peculiaridad y de ahí tu pregunta.

Además hago grabación de la pantalla mientras hago el examen para guardarlo. [emoji1]

EDITO: Ejm... La grabación la hago una vez terminado con los fallos reseñados.

No hace falta captura de pantalla para tener el examen. Una vez terminado lo puedes guardar en pdf... y si quieres hasta imprimirlo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola, compañer@s, ¿cómo hacéis para corregir los fallos?, ¿qué método utilizáis después de cada test realizado?
Yo corrijo pregunta por pregunta.Miro hasta las que no he fallado;palabras también voy anotando.
Por cierto, no me acordaba yo que metían errores de género y número,me los he comido todos
mdr1dent.gif

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Nos obsesionéis con la nota media y la de los 50 mejores, muchos de ellos copian en los exámenes, sin ir más lejos en el curso anterior que hice nunca salia entre los 50 mejores y que casualidad que el día que pusieron el tiempo las notas bajaron muchísimo y yo entré entre los 50 mejores

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Cómo hago eso, dan la opción ellos?

No Antón. Antes de empezar a contestar el examen, es decir, justo después de pulsar el botón para comenzar a hacerlo, hay arriba un recuadro que pone 'Imprimir'. Si lo pulsas antes de contestar las preguntas lo imprimirás con las preguntas en blanco por si te interesa volver a hacerlo en un futuro. También puedes imprimirlo una vez lo hayas hecho. Imprimirlo me refiero a guardarlo en PDF, claro.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Las comas es lo que pero se lleva, alguien recuerda si en el examen del año pasado también había comas mal puestas o que faltaban, yo lo hice tan rápido que ni me fijé...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sacar un diez, aunque haya sido fácil, es bastante complicado. Quizás haya tenido algún apoyo...o eso espero

Fácil para los que han sacado el diez, para mí tampoco ha sido coser y cantar, eso sí, al revisar los fallos te das cuenta que fallas en tonterías... "Pero fallas".

Como dijo el compañero más arriba, yo no me voy a obsesionar con la nota, intentaré aprender y retener.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Fácil para los que han sacado el diez, para mí tampoco ha sido coser y cantar, eso sí, al revisar los fallos te das cuenta que fallas en tonterías... "Pero fallas".

Como dijo el compañero más arriba, yo no me voy a obsesionar con la nota, intentaré aprender y retener.

Cuando realicé yo el nivel 1, habían 5 o 6 que estaban siempre entre el 9 y el 10, y siempre habían 9.8 y cosas así...jeje
Por cierto, he visto que han puesto que han realizado el test 2 del nivel 2, 244 personas pero miras y somos 59 en el aula, y yo por ejemplo ni pude hacerlo, me lo imprimí y lo acabo de hacer. Me ha llamado la atención. ¿Hay alumnos en la sombra? jeje

Superior