• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

Algeciras_94

Quien algo quiere , algo le cuesta. 2016
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Buenas Tardes a todos , soy nuevo en este foro y en preparar la oposición a la policía nacional. Mi duda era relacionada con este tema de Bachillerato , en el caso de que la ley saliera adelante creéis que si en Junio ,que es cuando acabo el curso , entrego la instancia habrá problemas ? Un saludo!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas Tardes a todos , soy nuevo en este foro y en preparar la oposición a la policía nacional. Mi duda era relacionada con este tema de Bachillerato , en el caso de que la ley saliera adelante creéis que si en Junio ,que es cuando acabo el curso , entrego la instancia habrá problemas ? Un saludo!
La instancia se entrega cuando se convoque dicha convocatoria no cuando uno quiera jajajaja

Algeciras_94

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Según lo que he leído , el sindicato ha dicho que sobre Junio saldrá la oferta de empleo por eso lo decía.... y coincide con la fecha de finalización del curso.

Según lo que he leído , el sindicato ha dicho que sobre Junio saldrá la oferta de empleo por eso lo decía.... y coincide con la fecha de finalización del curso.

Compañero la oferta de empleo y la convocatoria (cuando se echa la instancia) son cosas diferentes, se está echando ahora en septiembre.

Oferta de empleo: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/oferta_empleo_2014.pdf
Convocatoria: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/convocatoria.pdf

PD: de la promoción 31.

Algeciras_94

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
gracias por aclarar , es la primera vez que oposito y estoy un tanto perdido. :(

Unido
4 Feb 2015
Felicitaciones
0
Muy buenas, me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, me gustaria sacar la PAAU por prevenir, pero hoy he ido a una academia y me han dicho que esa prueba si la apruebas solo vale 1 año , es decir, que caduca al año y solo vale para acceder a la universidad ese año, mi pregunta es si aprobándolo y por cualquier cosa no apruebo la oposición ese año, ¿me caducara y tengo que volver a examinarme? porque en la academia me lo dejaban caer pero no lo sabian...
Gracias y excelente foro!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Muy buenas, me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, me gustaria sacar la PAAU por prevenir, pero hoy he ido a una academia y me han dicho que esa prueba si la apruebas solo vale 1 año , es decir, que caduca al año y solo vale para acceder a la universidad ese año, mi pregunta es si aprobándolo y por cualquier cosa no apruebo la oposición ese año, ¿me caducara y tengo que volver a examinarme? porque en la academia me lo dejaban caer pero no lo sabian...
Gracias y excelente foro!
Caduca a efectos educativos, no a efectos de trabajo que es como a ti te interesa

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Buenas tardes tengo una duda por si alguien puede aclararla, en la prueba de acceso a ciclo superior sólo me examino de la parte común, hay que sacar una nota mínima en cada asignatura para que te hagan la media o con que llegues a la media (5) aprobaría aunque sacase por ejemplo 1 punto en matemática? Gracias de antemano

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Yo te puedo decir lo que se hace en Andalucía, desconozco si en otras CC. AA es diferente.

Aquí tienes que sacar una media de un 5 entre las asignaturas de cada parte, es decir, en la parte común por ejemplo, si sacaras en Lengua un 8, en Inglés un 6 y en Matemáticas un 1, serías apto.
Gracias compañero lo consultaré, en la consejería de educación de mi CCAA, por si quizás sea diferente.

Bases de la convocatoria de Canarias 2014: http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2014-072-1549.pdf

"2. La nota final de la prueba se calculará siempre que se obtenga al menos una puntuación
de cuatro en cada una de las partes y será la media aritmética de estas, expresada con dos
decimales, siendo positiva la calificación de cinco puntos o superior."

No habla de nota mínima en cada asignatura, solo nota media mínima de cada parte, que es un 4. Por ejemplo un 4 en la parte común y un 6 en la específica y serías apto. Muy asequible, permite sacar incluso un 0 en una asignatura y compensarlo fácilmente con las otras.

Para ver los enlaces de las convocatorias del año pasado recopilados: http://pruebadeaccesoagradosuperior.com/prueba-de-acceso-a-grado-superior/

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bases de la convocatoria de Canarias 2014: http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2014-072-1549.pdf

"2. La nota final de la prueba se calculará siempre que se obtenga al menos una puntuación
de cuatro en cada una de las partes y será la media aritmética de estas, expresada con dos
decimales, siendo positiva la calificación de cinco puntos o superior."

No habla de nota mínima en cada asignatura, solo nota media mínima de cada parte, que es un 4. Por ejemplo un 4 en la parte común y un 6 en la específica y serías apto. Muy asequible, permite sacar incluso un 0 en una asignatura y compensarlo fácilmente con las otras.

Para ver los enlaces de las convocatorias del año pasado recopilados: http://pruebadeaccesoagradosuperior.com/prueba-de-acceso-a-grado-superior/
Yo también lo entendí asi, que en principio no habla nada de minima de asignaturas, pero como con esta gente no se sabe..

Última edición:
Superior