• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
No nos mientas ahora Bruno. Todos sabíamos algo. Pero estoy con totti, si te sobra hueco acuerdate de mí ajjaja

Buenos días compis vamos a comernos el sabado

Puto tema de la Ciudad, que me tiene la cabeza loca esta noche

Pero si de ahí solo se estudia a Malthus... jajaja venga ánimo, yo acabo de terminar viogen y ahora como recompensa voy a ver unos combates de UFC.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días espartanos:

entrenamiento-espartano-domingo.jpg

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A las armas!! (Tema 28, pie de gato, armas rayadas, de inyección anestésica..jeje

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡"Gueenos" días! Te cambio ese 28 por el 17 y subo a el 18 jeje.
¡Ánimo con el domingo!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Os cambio hora y media de carrera que me he pegado, un poco MI, Ciudad y ortografía para pasar el domingo.
buenos días compis

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Os cambio hora y media de carrera que me he pegado, un poco MI, Ciudad y ortografía para pasar el domingo.
buenos días compis

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues otro que está hoy con armas, además de haber hecho dominadas y 10 km al trote.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo me he leído las 10 primeras páginas del tema 24 de decuma, y anda que no hay datos metidos a presión en 10 páginas, se podrían sacar de éstas 500 preguntas tipo test fácil, jeje.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Aquí no se puede asomar ni la nariz a la ventana del viento que hace. En el barrio ya hay 2 coches aplastados por árboles o_O
Me temo que hoy toca ipod y cinta en el gimnasio. Menos es nada...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Para lo más veteranos o no tan veterano, os cuento mi nuevo plan de estudio no sé si es bueno o no, a ver cómo lo haríais vosotros, de lunes a viernes me estudio un tema por día o dos según el tema, y el sábado me "repaso" todos los temas de que he dado de lunes a viernes, ¿qué os parece?

Para lo más veteranos o no tan veterano, os cuento mi nuevo plan de estudio no sé si es bueno o no, a ver cómo lo haríais vosotros, de lunes a viernes me estudio un tema por día o dos según el tema, y el sábado me "repaso" todos los temas de que he dado de lunes a viernes, ¿qué os parece?

Yo lo veo bien, repaso continuo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Eso hago yo pero entre sábado y domingo... a mi en un día no me da tiempo a repasar lo de la semana... y máximo un tema por día!

Superior