Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
En psicotecnicos tengo mad y me gustaria otro mas completo y explicaciones. Cual me aconsejáis?
Alguien que me pueda orientar sobre editorial de psicotécnicos, porfavor, ya tengo más pero veo que es poco material, me podríais aconsejar? Gracias y saludos.
Similares en un 60 % a los que circulan por Internet de Joyfepol. Los específicos tienen muy buen nivel para otros años, pero respecto a los de este último se han quedado cortas todas las academias.
Están bien para coger forma, velocidad y precisión.
¡Buenas a tod@s! Quiero adquirir un libro de psicotécnicos pero no sé por cuál editorial decidirme. Estoy entre OCS, Decuma o Joyfe, ¿cuál me recomendáis?
Un saludo!
Son cosas diferentes, MAD va muy bien para aprender la mecánica de los psicotécnicos, ganar velocidad, adquirir algunas habilidades determinadas, etc. En cambio Joyfe es una colección de test de temática similar a la que teóricamente podrías encontrarte el día del examen. Si bien, al menos antes, no incluía explicaciones, ni consejos ni nada por el estilo.
Hola compis, yo quería preguntar si alguno ha usado el libro "Testpsicotécnicos" de Fernández Muñoz. He visto que tiene muchísimas páginas (más de 1000) por lo que deduzco que tendrá multitud de ejercicios. En amazon las 6 opiniones que tiene son muy buenas, pero quería saber alguna opinión de "primera mano" para decidir si gastarme esos 34€. El índice lo he encontrado en la web de la editorial y parece un libro muy completo:
Yo quiero comprarme y he visto varios uno de ellos el que comentas de CEP, pero los que más me han llamado la atención son de la editiorial CEP y TEBAR no sé si conocéis alguno o recomendáis alguno.
En especial me llama la atención este que tiene 50 omnibus, ¿alguien ha trabajado con estos?