- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

RAMÓN GARCÍA.Chicos, ¿quién nombraba al presidente de la Comisión Europea?

Yo este año fui para probarme.La san silvestre no es una prueba para medir tiempos, hay demasiada gente que sólo va a hacer la gracia de correr disfrazado.
Si fueras élite te pondrías en primera líneaLa san silvestre no es una prueba para medir tiempos, hay demasiada gente que sólo va a hacer la gracia de correr disfrazado.

Lo intenté pero no había ya sitio jjajajaSi fueras élite te pondrías en primera línea![]()
Hay que calentar siempre delante del arco, así te colocas en primera líneaLo intenté pero no había ya sitio jjajaja

Me lo apunto.Hay que calentar siempre delante del arco, así te colocas en primera línea![]()

Serás cochino! Te recuerdo que este año entrenaremos series en el rio, te tragarás tus palabras! No sé como pero te ganaréSi fueras élite te pondrías en primera línea![]()

¿Ganarle?Serás cochino! Te recuerdo que este año entrenaremos series en el rio, te tragarás tus palabras! No sé como pero te ganaré![]()

Yo acabo de terminarme DDHH, a mi gusto, coñazo de tema jajaja Y ahora globalizacion![]()