• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues sí, probablemente.

Son 200 euritos, pero el libro son 105 más gasto de envío, quizá me decante por el aula virtual, porque libros tengo ya unos cuantos y encima también me haré con el nuevo de decuma seguramente.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
He estado mirando también el de OCS, quizá me decante por los psicos de aula virtual de OCS en lugar de Joyfe, hay que ir moviéndose ya.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Te comento, yo tengo el libro que rula por internet y el año pasado me compré el actual de Joyfe.

El libro actual tiene 725 páginas, y el que rula por internet tiene 440 páginas. De esas 440 páginas, 160 vienen repetidas en el actual, y 280 no. Se podría decir que han repetido el contenido interesante, y el resto lo ha desechado. Salvo algún ejercicio concreto o peculiar para mi el libro que rula por internet no vale mucho si lo comparas con el nuevo, además de que ese ya lo tiene todo el mundo...

En mi opinión merece la pena conseguirlos, ya que tiene ejercicios de todo tipo y coges un nivel y una velocidad brutal. Yo no me arrepiento de haberme gastado el dinero, gracias a ellos conseguí el apto este año.

Si a alguien le interesa más información que me contacte por privado.

Alguien mas que tenga este libro y lo recomiende??? no me importa gastarme 105 pavos si de verdad merece la pena !! Gracias

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Alguien mas que tenga este libro y lo recomiende??? no me importa gastarme 105 pavos si de verdad merece la pena !! Gracias

Nadie ??? El hecho de no tener las soluciones explicadas es un inconveniente ? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
¿Alguien que esté interesado en comprar los psicos de joyfe a medias? Si es de Málaga o alrededor mejor, cuantos más interesados mejor, así no saldría tan cara la broma, porque 105 euros mas gastos de envio es caro..mandarme privado si alguien le interesa, un saludo compañeros.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿Alguien que esté interesado en comprar los psicos de joyfe a medias? Si es de Málaga o alrededor mejor, cuantos más interesados mejor, así no saldría tan cara la broma, porque 105 euros mas gastos de envio es caro..mandarme privado si alguien le interesa, un saludo compañeros.
A
A mi acaban de llegarme hoy , no me importaria romper el libro y fotocopiarlo para poder compartirlo porque 115 pavos me han costado(con gastos de envio) las casi 1000 paginas ...me duelen todavia ... Jaja

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Soy de Huelva pero en un momento determinado se pueden mandar por correo , no se

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
A
A mi acaban de llegarme hoy , no me importaria romper el libro y fotocopiarlo para poder compartirlo porque 115 pavos me han costado(con gastos de envio) las casi 1000 paginas ...me duelen todavia ... Jaja

Yo creo que con esa inversion de psicos tenemos material ya apunta pala jajaja, por cierto a ver que me aclare. ¿Estos psicos vienen con su respectiva explicación de su respuesta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior