Que me he quedado dormida... Cuatro despertadores y no he oído ninguno...Ya vas tarde Marmota!!!

Buaash...creo que tenías horas de sueño acumuladas jajajaja...aunque al levantarte de sopetón y ver la hora se te habrán ido tres años de vida con el infarto jajajaQue me he quedado dormida... Cuatro despertadores y no he oído ninguno...
Será que lo necesitaba![]()

Trabajas luego Pablo?Yo me suelo levantar sobre las 6 normalmente, pero mientras me tomo el cafetin, saludo a la peña. O me levanto a esa hora, o no podría estudiar lo suficiente para tener opciones de aprobar la opo. Eso sí hay días que tu cuerpo dice basta y tienes que darte un respiro...

Cabrón...Qué buena la vida del opositor...

Por lo que veo, probablemente tengas el nick más apropiado de todo el foro jajajaQue me he quedado dormida... Cuatro despertadores y no he oído ninguno...
Será que lo necesitaba![]()

TotalmentePor lo que veo, probablemente tengas el nick más apropiado de todo el foro jajaja

Buenos días! Cada día pasamos lista antes![]()
Trabajas luego Pablo?

Siempre madrugas mucho por eso pregunté jajaja y claro... es que es la única forma de prepararte bien. Que dura la vida del opositor jajaY no se admiten piardas, jaja.
Ahora justamente no (estoy cobrando el paro), pero tengo una niña pequeña que necesita que le dedique muchas horas al día, más las tareas de casa..., pues al final para entrenar y estudiar como uno no se quite horas de sueño, no queda el tiempo suficiente.