• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Chicos, había una pregunta que decía:
El Acta única Europea de 1986 se firmó en:
A) París.
B) Roma.
C) Luxemburgo.

Que yo sepa el Acta se firmó en Luxemburgo y en LA HAYA( Países Bajos), por lo tanto la podrían impugnar fácilmente, ¿no creéis?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Que han preguntado de U.E más?? Algo del nuevo parlamento o comision?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Que han preguntado de U.E más?? Algo del nuevo parlamento o comision?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La pregunta dudosa esta del Acta y que dónde apareció por primera vez algo sobre la EUROPOL, si en el Tratado de Maastricht, en el de Ámsterdam, o el de Niza.

Creo que nada más.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues yo si esta en 5 o mas suspendi fijo. Lo peor es que me ha parecido fácil, pero he fallado gilipolleces como la del 268 y la del 163 de la CE... pa matarme.

Salu2

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Y eso caskeiro?? Cuantas has contestado??tan mal.crees tio??..yo cuando dijeron.que quedaban 10.minutos .había contestado 55 y pensé que el.corte.subiria por lo que de las que.nonhabia contestado en.primera.vuelta llegue a las.76 de esas para tener un colchóncito ahí. . Y de momento.llevo mal . unas cuantas. . La del matrimonio secreto. La del.plazo de 10 días. La de texto Refundidos.la del atestado tb errores tontos..

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo es que la del 268 me la considero imperdonable, estoy en la guardia y esa no se puede fallar, y además justo mi sargento comento ese articulo con una compañera y puf... como suspenda por 0,1...

Yo conteste 75, pero esque conozco gente que ha contestado 90 y pico y era gente que controlaba, y eso me hunde un poco, asi que a ver...

Suerte compa

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Pues te digo una cosa caskeiro contestar 90 y pico me . parece una barbaridad. Porque el.examen fuera más asequible no significa que fuera para sacar un 8 o un 9. Yo tb conocía a una chica que iba por 5 vez una marina la tía y ha salido llorando porque se ha bloqueado.el corte.sera un 5.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Marqué 53, como se enrredaron con los conductitas, caja negra?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A esperar.. y que sea lo que sea, y sino a darle caña a ofi.

Salu2

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Pues yo he contestado 95 preguntas, me he visto en la necesidad de arriesgar, no me ha parecido fácil salvo 50 preguntas que tenía clara 100%, las demás tenía mis dudas. Hablan de que el corte más de un 5, no lo creo, la convocatoria es clara, dice con 5 pasas, este examen engaña mucho, cuidado a ver si nos vamos a llevar sorpresas, y el corte no va a subir del 4,8, que todo es posible, no creo que pasen más de 200. Y si así fuera, ya veremos que bonito supuesto nos van a deleitar para cribar... ¿Caskeiro he oído caso práctico 20 de diciembre qué me dices?

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
95 solid? ??buaaaaaa de loco jajaja estoy de acuerdo contigo el examen parecía fácil. Me ha parecido asequible pero muchísimas preguntas que veía clara tenían un pequeño matiz que cambiaba una palabra.me mantengo en que el.corte se quedara en 4.8 y 5

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Pues yo he contestado 95 preguntas, me he visto en la necesidad de arriesgar, no me ha parecido fácil salvo 50 preguntas que tenía clara 100%, las demás tenía mis dudas. Hablan de que el corte más de un 5, no lo creo, la convocatoria es clara, dice con 5 pasas, este examen engaña mucho, cuidado a ver si nos vamos a llevar sorpresas, y el corte no va a subir del 4,8, que todo es posible, no creo que pasen más de 200. Y si así fuera, ya veremos que bonito supuesto nos van a deleitar para cribar... ¿Caskeiro he oído caso práctico 20 de diciembre qué me dices?

¡Me cago en la leche Merche!:eek:
La estrategia me ha fallado.:(

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Pasará como con el de básica del año pasado...muy fácil parecía...y luego suspensos a cascoporro!

Y si hacemos una plantilla con los resultados?

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Pasará como con el de básica del año pasado...muy fácil parecía...y luego suspensos a cascoporro!

Y si hacemos una plantilla con los resultados?
Pues yo creo que en la básica aprobó bastante gente el teórico, lo que pasa es que con la ortografía se cargaron a todos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo contesté 63, asegurando. Eso sí, yo creo que 95 las he visto en mi temario pero no quería arriesgar.
Que opináis del supuesto? 20 de diciembre o ya para el 10 de enero?
Inglés que tal? Yo ahí es donde la he liado, el texto era comprensible pero los ejercicios...buff, y fonética?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ah chicos, @oposicióncnp está haciendo recopilación de preguntas, se las podéis enviar por privado

WhatsAPP

Superior