• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
yo también me he cagado, hasta que he leído el mensaje de granero y he puesto más atención a comprender el texto

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Macho, menos mal granero, ya me estaba tomando la pastilla de debajo de la lengua pal infarto...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
No entiendo mucho pero creo que están hablando de los presupuestos del 2014. Han modificado un apartado ya que han dado créditos extraordinarios, pero el de las FFCCSS no lo han tocado.
La reposición para el año 2015 es hasta el 50%
Buenas noches granero. En primer lugar gracias por la aclaración. En segundo lugar gracias por hacerme dormir tranquilo con la noticia. Y en tercer lugar gracias por contestar tan rápido y con la información por delante.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas! La verdad es que ando un poco perdido aún, ha salido ya convocatoria para el 2015 no? E inscribirse complicado? No encuentro nada ni en la pagina de la policia. Gracias
Buenas compi. Hace un mes o un poco mas se cerró la fecha de las instancias para realizar las oposiciones del año que viene. Las instancias para esta oposición aún tardarán en salir, por lo menos hasta verano o eso creo (si me equivoco, corregidme).

Unido
19 Sep 2014
Felicitaciones
0
Chicos consejos para estudiar la constitución...es tan dificil quedarse con los articulos uno por uno.como la estudias vosotros??

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Chicos consejos para estudiar la constitución...es tan dificil quedarse con los articulos uno por uno.como la estudias vosotros??
Es mi primer año y no sé muy bien como va esto, pero yo de la Constitución solo me estudie hasta el 29, no todos, y tampoco me los sé de memoria, sé de que trata cada uno, mi método fue repetirlos una y otra vez hasta que me acordaron todos

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Buenas mariamm27. No te tienes que saber los números de los árticulos; sólo su contenido. Dale varias vueltas y haz muchos tests para confirmar que has pillado de que van. Suerte

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La Constitución es estudiarla y estudiarla, no hay otra. Y los 30 primeros artículos hay que saber perfecto el contenido, no el número del artículo y los demás leerlos una y otra vez. No hay trucos yo creo que aprenderse la Constitución.

Buenas mariamm27. No te tienes que saber los números de los árticulos; sólo su contenido. Dale varias vueltas y haz muchos tests para confirmar que has pillado de que van. Suerte
Hay que saberse también el número de artículo, por lo menos del Título I Capítulo I y II (sección primera), o sea del 10 al 29, estos de "pe a pa".

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hay que saberse también el número de artículo, por lo menos del Título I Capítulo I y II (sección primera), o sea del 10 al 29, estos de "pe a pa".

claro, por poner un ejemplo, podrían preguntarte perfectamente que dice el artículo 14 de la CE no?

yo lo que suelo hacer para estos casos es asociar los números con cosas

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Bájatela en audio. En el coche; constitución, al correr; constitución, cuando limpies la casa; constitución, etc...

• Like
Reacciones: jfk
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior