• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Límite de edad GC

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Perdón por encajar esta pregunta aquí. Pero sabe alguien como ha quedado el límite de edad de la guardia civil? Gracias.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Actualmente está en la 3a fase la Ley de Personal, es decir, en el Congreso para su aprobación final. En principio se queda en 40 años pero una reciente sentencia europea sobre el límite en PL hace tener esperanzas en que finalmente se apruebe sin este límite.

Queda esperar un poco.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
En donde me puedo meter para confirmar con mis propios ojos el límite de edad? Todavía no me lo creo.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Gracias blanka. Me gustaría dejar esta pregunta que da tema al límite de edad de la guardia civil. Pensáis que han puesto 40 años como límite solo por quitar licenciados del paro como se dijo en las noticias?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Gracias blanka. Me gustaría dejar esta pregunta que da tema al límite de edad de la guardia civil. Pensáis que han puesto 40 años como límite solo por quitar licenciados del paro como se dijo en las noticias?
Algo de cierto debe de haber,pero de ahí a que no entren personas con estudios básicos, falso. De todas las maneras no deberías pensar en eso, piensa tan solo en sacar la máxima puntuación y luchar por tu plaza, que con los estudios mínimos exigidos también se entra,estudiando claro está.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Todavía no se ha dado a conocer en el foro nadie que lleve las dos oposiciones a la vez. Si hubiera alguien sería interesante conocer como se organiza. Gracias y saludos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
A la vez no, pero si se dan dos circunstancias aquí tienes a uno.
1.- Que no sea declarado apto en cualquiera de las fases del CNP.
2.- Que desde que caiga hasta la fecha del examen de GC haya un tiempo "mínimo".

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Superior