• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CFGS y opositar CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Hola buenas tardes, pues quería plantear esta pregunta en el foro haber que opináis.Tengo 26 años y me planteo hacer un ciclo formativo de grado superior y llevarlo junto con la oposición, pero no se si será posible porque me haga falta mas horas de las que tiene el día para llevar la oposición en condiciones y el CFGS, para tener posibilidades de optar por una plaza, decir que no soy nuevo en la oposición, llevo ya un par de años, mi sueño es el CNP pero viendo el panorama por eso me planteo el ciclo superior, que opináis. Gracias un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo personalmente opino que te va a quitar bastante tiempo para la oposición pero si eres veterano en esto, puedes compaginarlo.
Yo estas dos convocatorias pasadas llevaba un GM y la oposición y me fue mal en la oposición:( ya que le dedique más tiempo al GM.
Pero cada uno es un mundo así que si tienes tiempo adelante, pero olvídate de tiempo de ocio para ti :p:p