• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CFGS y opositar CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Hola buenas tardes, pues quería plantear esta pregunta en el foro haber que opináis.Tengo 26 años y me planteo hacer un ciclo formativo de grado superior y llevarlo junto con la oposición, pero no se si será posible porque me haga falta mas horas de las que tiene el día para llevar la oposición en condiciones y el CFGS, para tener posibilidades de optar por una plaza, decir que no soy nuevo en la oposición, llevo ya un par de años, mi sueño es el CNP pero viendo el panorama por eso me planteo el ciclo superior, que opináis. Gracias un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo personalmente opino que te va a quitar bastante tiempo para la oposición pero si eres veterano en esto, puedes compaginarlo.
Yo estas dos convocatorias pasadas llevaba un GM y la oposición y me fue mal en la oposición:( ya que le dedique más tiempo al GM.
Pero cada uno es un mundo así que si tienes tiempo adelante, pero olvídate de tiempo de ocio para ti :p:p

Yo el año pasado decidí empezar un CFGS, siendo mi 3º convocatoria, algo veterana, y con 23 años me dio esa necesidad y me tiré al charco, si te organizas se saca, como ya te han dicho sin vida social, ni tiempo de ocio. Lo digo sin contar que tengas otro tipo de cargas que te quiten más tiempo. Yo este año he vuelto a suspender la opo, pero no es por cuestión de que haya estado con el CFGS, sino por cuestiones ajenas a ambas. Así que como están las cosas, creo que puede ser una opción echar un poco de tiempo a algo que también te guste y le puedas sacar rentabilidad. Así que te animo, pero es decisión tuya, yo ya por suerte empiezo el segundo curso, no será fácil, pero ahí estaré al 150%, no sé que CFGS tienes pensado, el mio es de "Interpretación de la lengua de signo" es muy práctico y de mucha dedicación práctica diaria y constancia, por lo que quita tiempo, pero ya digo si te lo montas bien... y si ves con capacidades y fuerzas para llevarlo, al lio

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creo que estamos muchos igual, yo al final me decidí a prepararme la prueba de acceso a grado superior...y tengo claro que tendré que hacer muchos sacrificios para llevar las 2 cosas, de echo estoy también haber si encuentro trabajo de findes de semana tipo (Burger King/Macdonalds), así que podréis imaginar que salir solo va a poder ser en días señalados (Navidades y poquitos más).

Todo por un sueño.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creo que estamos muchos igual, yo al final me decidí a prepararme la prueba de acceso a grado superior...y tengo claro que tendré que hacer muchos sacrificios para llevar las 2 cosas, de echo estoy también haber si encuentro trabajo de findes de semana tipo (Burger King/Macdonalds), así que podréis imaginar que salir solo va a poder ser en días señalados (Navidades y poquitos más).

Todo por un sueño.

Yo estoy igual, y a parte trabajo 5 días a la semana, 9 horas diarias. Realmente no sé cómo sacar tiempo...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo estoy igual, y a parte trabajo 5 días a la semana, 9 horas diarias. Realmente no sé cómo sacar tiempo...
Comparado con tu caso, yo estoy de ''lujo''... el tema es si trabajo los findes, ahí si que me las vería muy canutas, pero es lo que hay.

Animo compañeros, que podemos con lo que nos pongan delante y más.;)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Yo estudié Administración de Sistemas Informáticos en Red y ahora estoy con Desarrollo de Aplicaciones Web y certificándome en CISCO CCNA networking. Para la oposición mequedan dos mañanas y una tarde de estudio a eso súmale correr, gym, trabajo, etc...

Vamos, no hago más que dejar correr convocatorias y ya tengo 23 tacos.... si te centras en aprobar el ciclo, es difícil dedicarle el tiempo a la opo. Mi recomendación es que si eres joven, primero termines tus estudios y luego te centres en las oposiciones. Evitarás que se te caiga el pelo a círculos como me pasó a mi jajaja por suerte, ya superado y con todo el pelo de nuevo jajajajaja

Un abrazo!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Mi opinión un poco tarde. Yo me centraría en el grado superior y en dos años te quedarían solo las prácticas y el proyecto que lo podrías compaginar perfectamente con la oposición.:)

Superior