• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Bueno, hay algún loco que se vaya en septiembre para allá? Yo ya tengo piso y todo [emoji1]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno, hay algún loco que se vaya en septiembre para allá? Yo ya tengo piso y todo [emoji1]
Vaya!!
Vas a contar con algo muy positivo de cara a aprobar esto:concentración y dedicación plena.
Yo he estado pensándolo, pero varios aspectos de mi situación me lo impiden.
Suerte y buena preparación!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Vaya!!
Vas a contar con algo muy positivo de cara a aprobar esto:concentración y dedicación plena.
Yo he estado pensándolo, pero varios aspectos de mi situación me lo impiden.
Suerte y buena preparación!
Sí tío, lo he pensado mucho y al final me voy. A ver si con mucho esfuerzo y ese empujón de la academia soy capaz de aprobar. Ya os iré contando qué tal me va por allí.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Sí tío, lo he pensado mucho y al final me voy. A ver si con mucho esfuerzo y ese empujón de la academia soy capaz de aprobar. Ya os iré contando qué tal me va por allí.

Yo me iría, pero sale un poco caro al mes con todo y no tengo la economía para tirar cohete jeje

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Sergio, si a mediados de octubre tienes habitación me voy contigo ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Al 100% todavía no puedo decirlo, pero me encantaría.Sino me quedo en Madrid y tiro para Ocs o Legis ;)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Cualquiera de las opciones que elijas será buena, muy buenas academias todas. En Ávila tendrás la vida más barata, eso sí. Y en las de Madrid en octubre seguramente tengan todo lleno...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
El principal problema es ese, que cuando llegue todas las academia auguro que estarán llenas.Pero bueno, Ávila me motiva más, mas si vamos unos cuantos de por aquí :D

Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
0
Alguna habitación libre en Avila cerca de Acopol? Seria para irme ya!!! esta semana... Muchas gracias.. Un saludo y animo a todos.

Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
0
jajajaajaja...Hay que ponerse ya!!! que nos pilla el toro.. X cierto..Hola a todos que soy nuevo

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Menuda locura vais a hacer. Espero que os salga bien la jugada, porque a mí me parece tirar el dinero.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo creo que lo dice porque se puede ser top 3 en la promoción sin ayudas y sin academias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Superior