• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas tardes compañero.Yo he empezado la semana con natación en la playa -tres seriecitas de 100 metros,algo es algo-,y esta tarde a estudiar un rato

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Este hilo exactamente de qué va, de un poco de todo?? :D
Vamos que este año lo peta TODOPOLÍCIA con más de 200 aptos :D
(el acento en la primera i es un guiño a la XXX)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Según Deportes Cuatro, un Vigilante de Seguridad es un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Periodismo de calidad..

Y encima burlándose de los compañeros Vigilantes, con lo desbordados que estuvimos ayer.

Pero bueno, si ni la prensa ni la sociedad respeta a la policía, está claro que con los vigilantes es mucho peor...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Este hilo exactamente de qué va, de un poco de todo?? :D
¡Hoy toca concurso!

Las reglas son fáciles, es más, sólo hay una:

El último en dejar su comentario en este post, ¡gana!.

Pues es bastante fácil antiguomochilo, ya lo expuso racsolc en el mensaje inicial. Este hilo va de ser el último

Que por cierto el último soy yo :p

PD: Itx, yo cada día estoy más convencido de que es malo para la salud psíquica visionar contenidos de Mediaset

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Según Deportes Cuatro, un Vigilante de Seguridad es un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Periodismo de calidad..

Y encima burlándose de los compañeros Vigilantes, con lo desbordados que estuvimos ayer.

Pero bueno, si ni la prensa ni la sociedad respeta a la policía, está claro que con los vigilantes es mucho peor...
Pero si en este país ya no respeta nada de nada de nada,absolutamente NADA

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Extrapolar los datos de las elecciones europeas a las generales nunca ha sido reflejo de la realidad que luego determinan las urnas. Distinto tipo de circunscripción electoral implica (históricamente) distintos resultados.

Dicho lo cual, y como este no es el sitio para hablar de política: ¡Buenos días!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:mad: Necesito que alguien me explique por qué una empresa pública se permite gastar 100.000 € + formación de alto nivel a una persona para que triunfe en la empresa privada

Pd: no necesito respuestas, por favor, que este hilo no es para hablar de eso. Era solo una reflexión en voz alta.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Sergio empiezas a tope, o un poco a ralentí?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo trabajo hasta octubre, pero los días libres como hoy desconecto lo máximo que puedo.
Hoy, sesión de correr en la playa, series en el agua y en la arena, luego directo a nadar 1 km, todo ello a las 9 de la noche con vistas al mediterráneo, qué más se puede pedir :D

WhatsAPP

Superior