• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Curso de inglés para Ejecutiva de OCS

Hola a todos,

He visto que OCS ha puesto un curso online de 3 meses para preparar el inglés de la Ejecutiva por 90 € para alumnos de OCS y un descuento del 20% (total de 72€) si se paga a toca teja.
Si algún alumno está interesado en compartir cosas conmigo, que me escriba un privado.
http://www.opositapolicia.es/nuestros-c ... e-policia/

Saludos

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
He estado mirando en la web y no he visto el descuento ese del 20%, pero vamos, un curso de 3 meses por 90 euros no está mal. Cualquier academia de barrio (sin menospreciar, que yo he estado en varias) te cobra eso por una mensualidad. Y además tiene profe, que es lo que mas me gusta. ¿Sabéis si cuando acaba el curso puedes seguir haciendo las preguntas que no te haya dado tiempo?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Antes de que los moderadores me echen la bronca pido perdón, no me había acordado de que hay un tema para el examen de inglés jeje. Hago allí la pregunta.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo pienso que es el sitio correcto, puesto que movieron mi anterior pregunta justo a este hilo.
Lo del 20% lo pone muy claro que si se abona el importe íntegro al inicio te lo descuentan.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Bueno, ya he puesto la pregunta de todas maneras... yo creo que no hay 20% de descuento porque me parece que el pago es único. A ver si lo sabe algún compañero y si no esta tarde llamo y pregunto.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo estoy en el grupo 1 pero a mi los test del tema 26 me van bien los dos... mira a ver si te lo ha bloqueado el navegador o algo así, a mi a veces me ha bloqueado algunos contenidos el muy cabrito.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Si a alguien le interesa compartir mi curso de inglés de OCS que me lo comente por privado. Lo cogí con otra persona pero me ha dejado colgado.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Borro mensaje que he llegado hasta aquí por google y no me había dado cuenta que era el subforo de la ejecutiva jeje

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los test's por temas de OCS son jodidos y rebuscados este año o soy yo que soy cortito? xD Esta primera vuelta de ejecutiva según avanzo mola, pero cuando voy al test luego de los temas mi moral se ve mermada jajaja
Admiro a los aptos de esta escala, sí señor

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
ptt_ dijo:
Los test's por temas de OCS son jodidos y rebuscados este año o soy yo que soy cortito? xD Esta primera vuelta de ejecutiva según avanzo mola, pero cuando voy al test luego de los temas mi moral se ve mermada jajaja
Admiro a los aptos de esta escala, sí señor

Yo no sé como serían el año pasado pero este me están pareciendo de mucho nivel. Me he llevado una cierta desilusión conmigo mismo en los temas de Constitucional porque pensaba que iba bastante bien preparado y, como dice el compi, haces el test y la moral se te queda un poco por los suelos jejeje.

Pero bueno, yo prefiero llevarme leches ahora e ir bien preparado. Yo quiero una preparación dura y exigente, para que me den cuatro test facilitos me los pillo por internet.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mi la parte especial del CP es la que me trae por la calle de la amargura... Eso de tener que saberte prácticamente el CP de memoria me mata. Luego vas a los test y creías que llevabas bien el tipo delictivo y que lo comprendias y ostión con preguntas rebuscadas y demás. Deprime pero como dices es mejor esto a largo plazo para nuestra preparación pero llevo días de bajón :(

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿A qué llamas bastante bien? A mi es de la parte que no me gusta tanto, veo bastante complicado controlar los detalles de cada delito. También es mi primera vuelta. En cambio constitucional y derecho (del 1 al 7) lo tengo mucho más controlado. Pero claro, el caos llegará cuando empecemos con sociales y psicología. Ahí nos dará la risa...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
A mi la parte especial del CP me resulta algo complicada de estudiar por tener que saberse prácticamente el CP como dice ptt_.
Sin embargo, aunque suene algo contradictorio, me parece muy entretenida. Prefiero dedicarle más tiempo a eses temas que a otros que igual son más sencillos pero me aburren más. jajaja
¿Cómo os organizáis para hacer los test? Yo me leo un tema y hago los test, pero siempre pienso que igual las contesto bien porque justo acabo de leer el tema. (Solo hice uno de los tres intentos de los test, los otros los estoy dejando para más adelante).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo prefiero avanzar un grupo de temas, a poder ser intercalando parte de derecho con penal y cuando he ido avanzando varios temas ponerme a hacer los tests, porque como dices pienso que si hago uno nada más terminar lo tengo reciente y no es del todo real. Prefiero ver cuando llevo varios y luego asi detenerme en repasar fallos y demás.

Es normal que haya partes y tests que se resistan en la primera vuelta. Como dice Caskeiro, la primera vuelta es la más dura, luego conforme se van dando las siguientes va a mejor yo creo, ya os diré jejeje

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo a lo que le estoy sacando mucho partido es a la retroalimentación. Hago los test y las 15, 20 o 30 que he fallado me las voy apuntando al margen y es como repasar los puntos débiles del temario. Claro que así me tiro 3 horas para hacer un test, pero bueno, me parece que es un intento muy bien aprovechado.

Luego en la segunda pasada si tuve 30 fallos quizás tengo solamente 8 o 10 :D :D :D

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Que pensáis del tema 9? Ése en particular y alguno que otro más los veo algo escuetos, por ejemplo, no hablan de los recursos que existen. No sé si esque yo tengo un tema con demasiada información innecesaria o los de OCS se han quedado cortos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
El tema 9 de OCS es escueto no, lo siguiente jaja. De hecho el profe en clase dijo que teníamos que completarle porque era muy escaso lo que venía.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El tema 9 de OCS es escueto no, lo siguiente jaja. De hecho el profe en clase dijo que teníamos que completarle porque era muy escaso lo que venía.

Vaya gracia, compras un temario con la idea de que sea de lo más completo y luego ves que en algunas partes cojea más incluso que el de águilas, que ya es decir. Otro tema que da pena es el 43. Tengo que meterle mano a penal especial a ver qué tal este temario... :)

Saludos

WhatsAPP

Superior