• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pedir explicación sobre la nota de la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
¿5,6 en psicos, Felipe? Joder, pero, ¿te salía la nota siendo no apto en entrevista?

Yo pienso que hay que ser "realista", ver dónde hemos fallado y seguir.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
A qué dirección habéis mandado el mail?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Entonces, ¿cómo has calculado la nota? :confused: Son casi 9 décimas menos para que salga suspenso.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Yo con 42 puntos he caido en dos cosas...Comunicación y rasgos de personalidad...a saber que quieren decir con eso...creo que se debe principalmente a que hable de más y en muchas ocasiones dije las cosas del siguiente modo "aunque sé que lo que quedaría bien para la entrevista sería decir que ...nunca...la verdad es que una vez","aunque he oido que para la entrevista no debería decir que...la verdad es que..."

Me imagino que esas frases con esas frases debí de dar una personalidad insegura...y el hablar de más tampoco les debió de gustar...para el próximo año la preparamos mínimamente y nos vemos en Avila ¡¡

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Yo les envie un correo desde la página de policia.es(arriba pone contacto)...después seleccionas procesos selectivos y oposiciones de ingreso(o algo así)

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Muchas gracias por los comentarios...simplemente solicito la puntuación porque me apetece ver en que me han puntuado bajo,nada más.

Reconozco que hubo cosas que no debí decir,pero estaba tan seguro de que valía para el puesto que quería dejarles las cosas claras y por eso en ciertas ocasiones hable de más(además que me vi bastante tranquilo viendo como iban los demás,muchos incluso temblando y eso me dio más seguridad aún)...como dije,no tenía nada que ocultar y estaba muy seguro de mí mismo en que lo que iba a responder iba a estar bien...

Para el próximo año me limitare a responder a lo que me preguntan sin ahondar en el tema(como hice este año)...

Bueno otra opción es pegar tu entrevista, y la gente que ya ha aprobado la entrevista quizá te pueda aconsejar.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Yo con 42 puntos he caido en dos cosas...Comunicación y rasgos de personalidad...a saber que quieren decir con eso...creo que se debe principalmente a que hable de más y en muchas ocasiones dije las cosas del siguiente modo "aunque sé que lo que quedaría bien para la entrevista sería decir que ...nunca...la verdad es que una vez","aunque he oido que para la entrevista no debería decir que...la verdad es que..."

Me imagino que esas frases con esas frases debí de dar una personalidad insegura...y el hablar de más tampoco les debió de gustar...para el próximo año la preparamos mínimamente y nos vemos en Avila ¡¡

No sé si he entendido bien los ejemplos que has puesto, pero en la entrevista tu tienes que mostrarte seguro y siempre reafirmándote y defendiéndote tu opinión. Hablar de más, está de más... En mi caso yo siempre me ceñí a sus preguntas, sin ser escueto pero sin extralimitarme.

Para mi las has cagado con esas frases para aparentar sinceridad, en la entrevista tienes que decir lo que quieren oír y punto, aunque no sea lo que realmente pienses. No deja de ser una entrevista más de trabajo, hay que venderse.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No sé si es el sitio pero este año he sacado 49 puntos en entrevista y me gustaría saber si es posible entrar en años venideros teniendo este antecente... Agradecería respuesta

No sé si es el sitio pero este año he sacado 49 puntos en entrevista y me gustaría saber si es posible entrar en años venideros teniendo este antecente... Agradecería respuesta
¿Tendría que ser un problema?... Entonces también lo sería sacar una nota baja un año en el teórico, o aprobar las físicas muy justito... Mi consejo, no pierdas el tiempo con cábalas raras, analiza el porqué de esa puntuación y ponle remedio.

Superior