• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué os parece el nuevo foro?

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hasta ahí he llegado tuerki!!pero una vez ahí estoy ciego y no veo la opción de la foto aja

A ver que también nosotros estamos perdidos jaja no hemos dado un cursillo introductorio al nuevo foro. Si ves "avatar" es eso, no pone foto tal cual, le das y ya te sale para seleccionar la foto en tus archivos.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
yo creo que estoy ciego!!jajajajaj seguire investigando el foro para ir encontrando cosillas nuevas!!1muchas gracias a los dos!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A mí me gusta bastante, todo es acostumbrarse, pero lo veo más simple y en apariencia más práctico y todo más recogido. El uso dirá :p
Una cosa que me gustaba más antes era el sistema de agradecimiento. Lo que opino es que dar un "me gusta" parece como más fácil de dar, más "me caes bien, me mola tu comentario, o es gracioso y me gusta". Antes, dar un "gracias" era más reservado, habías de hacer un comentario o aportar algo que sirviera de ayuda a los usuarios, te hace comprometerte más por mejorar el foro y por ayudar, y merecerte más el reconocimiento por el aporte. Pero vamos, era por dar mi punto de vista y ver si alguien más opina también así ('^_^)
Buen trabajo el que lleva el Staff y el que os queda. Gracias por hacerlo posible :)

A ver, yo tampoco tengo el link directamente al avatar. Y si entro directamente en http://www.todopolicia.com/foro/account/avatar me dice que no tengo permiso para realizar esa acción.

al editar la firma también me da error, no permite añadir imágenes.

Mirad las imágenes que adjunto.
Yo creo que lo que pasa es que los moderadores podéis, pero el grupo de usuarios normales no tiene los permisos bien puestos.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    23,8 KB · Vistas: 7
  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    27 KB · Vistas: 5
Pues viendo las fotos en mis opciones no me sale ajajjaja
Voy a salir y a volver a acceder!! Mil gracias tuerki

Pues raro eso, míralo y sino avisa que todavía puede haber fallos y cosas raras, como que a mi no me deja mezclar en la firma barra de usuario y frases.

Así que cualquier incongruencia o cosa que veáis extraña, por favor avisad para que se puedan subsanar.

A ver, yo tampoco tengo el link directamente al avatar. Y si entro directamente en http://www.todopolicia.com/foro/account/avatar me dice que no tengo permiso para realizar esa acción.

al editar la firma también me da error, no permite añadir imágenes.

Mirad las imágenes que adjunto.
Yo creo que lo que pasa es que los moderadores podéis, pero el grupo de usuarios normales no tiene los permisos bien puestos.

A ver si hay algún usuario más que tenga ese mismo problema, y lo miramos. Lo de la imagen en la firma a mi también me sale ese error, así que lo mandamos para intentar arreglarlo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Dar mi enhorabuena a los administradores,me gusta la innovación del foro tipo "facebook".
Saludos y gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A mí lo del "me gusta" tampoco me gusta, primero que los "gracias" que tenías acumulado se han perdido, y como dice el compañero más arriba, parece más fácil de dar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buen formato!!! voy un poco perdido pero me gusta ;);)

Superior