
Yo soy de la 39, con sentencia del 16 de julio y notificado el 27 de julio, calculando 30 días hábiles desde la notificación, me sale firmeza el 5/6 de octubre, dificilísimo para ese año, pero bueno, nunca se sabeSabes cuantos más o menos? Es curiosidad, me gustaría saber el dato si lo conocéis.

Buenas, no tengo ni idea. Pero aún no te han llamado desde la promoción 35? Madre mía qué retraso, y yo pensando que este año me llamarían y soy de la 39. Y supuestamente nosotros ya no tenemos que repetir exámenes... Ya no sé si promociones tan anteriores debéis de repetir puesto que nosotros hicimos todos los exámenes... No sé si me equivoco pero es lo que había entendido.Buenas a todos. Estoy esperando sentencia de recurso de entrevista de la promoción 35 todavía (me han dicho que saldrá los proximos meses) y me gustaría saber si el pasado sábado a la gente de recurso les separaron por convocatorias y se les puso el mismo examen que la respectiva convocatoria como estos dos últimos años. Gracias
Esto es que se ha retrasado demasiado por lo siguiente. Primero me suspendieron el reconocimiento médico de la 35 y 6 años después me salió sentencia favorable a la vez que el no apto de entrevista (sin volverme a convocar a entrevista ya que me corrigieron la entrevista que hice en su día y que no fue corregida)Buenas, no tengo ni idea. Pero aún no te han llamado desde la promoción 35? Madre mía qué retraso, y yo pensando que este año me llamarían y soy de la 39. Y supuestamente nosotros ya no tenemos que repetir exámenes... Ya no sé si promociones tan anteriores debéis de repetir puesto que nosotros hicimos todos los exámenes... No sé si me equivoco pero es lo que había entendido.
Alguien en esta misma situación? Entiendo que ya quedarán pocos ya que las siguientes promociones a la 36 ya se hicieron los psicotécnicos al principioEsto es que se ha retrasado demasiado por lo siguiente. Primero me suspendieron el reconocimiento médico de la 35 y 6 años después me salió sentencia favorable a la vez que el no apto de entrevista (sin volverme a convocar a entrevista ya que me corrigieron la entrevista que hice en su día y que no fue corregida)
Así que volví a recurrir hace 2 años la entrevista y estoy pendiente de la segunda sentencia

El tuyo es uno de los recursos más longevos que conozco, mucho ánimo.Esto es que se ha retrasado demasiado por lo siguiente. Primero me suspendieron el reconocimiento médico de la 35 y 6 años después me salió sentencia favorable a la vez que el no apto de entrevista (sin volverme a convocar a entrevista ya que me corrigieron la entrevista que hice en su día y que no fue corregida)
Así que volví a recurrir hace 2 años la entrevista y estoy pendiente de la segunda sentencia
Gracias. Llevo ya 12 convocatorias y nunca he perdido la esperanza. Se está haciendo muy largo, pero es donde me veo y quiero estar de verdad.El tuyo es uno de los recursos más longevos que conozco, mucho ánimo.

Alguien en esta misma situación? Entiendo que ya quedarán pocos ya que las siguientes promociones a la 36 ya se hicieron los psicotécnicos al
guau... menuda valentía y se te nota qye es lo que quieres!Esto es que se ha retrasado demasiado por lo siguiente. Primero me suspendieron el reconocimiento médico de la 35 y 6 años después me salió sentencia favorable a la vez que el no apto de entrevista (sin volverme a convocar a entrevista ya que me corrigieron la entrevista que hice en su día y que no fue corregida)
Así que volví a recurrir hace 2 años la entrevista y estoy pendiente de la segunda sentencia
Yo estoy en la situación de que había escuchado este tipo de situaciones pero no la había leído en primera persona.. yo soy recurrente de la 39 por RM y me preocupa la situación de que pueda ocurrirme lo mismo a mi, hay compañeros que han podido ver su apto en alguna lista pero yo no he logrado encontrarme en ninguna, ya no se si la valoración es igual en estas ''nuevas'' promociones o si han cambiado el método. Hay alguno que haya pasado por la misma situación o directamente os han convocado a la ENP?
Después de todo esto, mi enhorabuena por tu doble victoria en los tribunales!!!![]()
Buenas compañero. Vaya locura de proceso que llevas…Pues espero que no te pase lo mismo. Esta situación no se la desearía a nadie. Ver que ya tienes todo resuelto y te sale otra nueva traba. Las ganas y la ilusión por esta profesión siempre tienen que estar por encima de todo lo malo que pueda pasar. Esto es lo que siempre he pensado para llevarlo de la mejor manera posible y pensar que nuestro momento llegará. Ánimo a ti también![]()
De la 40 perdónBuenas compañero. Vaya locura de proceso que llevas…
Estoy de recurso médico de la 39 a la espera de señalamiento.
Cuando ganaste el primer recurso, no tenían la grabación para corregirte la entrevista o te la suspendieron?

Mucho ánimo compañero, yo también llevaba 12 convocatorias y aún esperando el apto final cuand acabe la ordinaria , he podido aprobar el recurso de la 36 gracias al incidente de ejecución por la prueba psicotécnica. Un abrazo!Gracias. Llevo ya 12 convocatorias y nunca he perdido la esperanza. Se está haciendo muy largo, pero es donde me veo y quiero estar de verdad.
En las entrevistas de la promoción 35 todavía no se grababan. Solo hay un informe donde apuntaban cosas.Buenas compañero. Vaya locura de proceso que llevas…
Estoy de recurso médico de la 39 a la espera de señalamiento.
Cuando ganaste el primer recurso, no tenían la grabación para corregirte la entrevista o te la suspendieron?
