- Unido
- 18 Feb 2025
- Felicitaciones
- 3
OjalaEspero que te baneen la cuenta, solo por el mero hecho de comentar la barbaridad que has comentado para remover el avispero

OjalaEspero que te baneen la cuenta, solo por el mero hecho de comentar la barbaridad que has comentado para remover el avispero
No me parece para tanto la verdad jajajaja obviamente está vacilando

ha bajado a 6.75Dice que media 6,76 hace un par de horas pero ya lo otro no sé
El año pasado había unas 2100 notas y el corte fue la nota 900+- creo recordar no se... ahora mismo hay 1640 notas recogidas y la media es de 6.75¿alguien tiene el dato de cuantas personas pasan conocimientos de Acrapol? es un dato importante para lo que estamos hablando

la 1020 era un 7,05 que era el corte naturalEl año pasado había unas 2100 notas y el corte fue la nota 900+- creo recordar no se... ahora mismo hay 1640 notas recogidas y la media es de 6.75
Yo bajo mi punto de vista y viendo el excel de acrapol en el que tengo todas las notas recogidas veo muy muy dificil que el corte baje de 7-7.10Veis posible que baje por debajo del 6,70?
no se sabe nada, ponte a entrenar como si tuvieses un 10; cualquier persona que te diga lo contrario mienteVeis posible que baje por debajo del 6,70?
Este año al pasar menos pues será la 700-800 diría yo, que dices tu?la 1020 era un 7,05 que era el corte natural
que hasta que no cierren el número más o menos de notas que analizaran no se sabe nada, para mi encima del 7 imposible.Este año al pasar menos pues será la 700-800 diría yo, que dices tu?

Si, creo que si puedesPor cierto podría cambiarme el nombre ? Quiero que me pongáis nombre de pila aunque sea
Yo tengo amigos que estan en la misma situación que tu , yo estoy en 7.35 y no me queda otra que esperar y entrenar.Yo como dije tengo un 6,8 creo que son de las décimas más feas dentro de lo que cabe por debajo del 7 , pero voy a entrenar para despejar pero todo en la vida puede pasar no sé ni m hago ilusiones pero no me cierro a sorpres
Si no eres de Acrapol no puedes meter tu notaDónde puedo encontrar el documento de acrapol donde se introducen las notas?

Yo estoy igual, 6.85 puntos. Ahora solo queda tener fe y darle caña a las físicas. ÁnimoYo como dije tengo un 6,8 creo que son de las décimas más feas dentro de lo que cabe por debajo del 7 , pero voy a entrenar para despejar pero todo en la vida puede pasar no sé ni m hago ilusiones pero no me cierro a sorpresas