Que te pasó en la 42 y la 41??? Sumatorio me imagino porque son muy buenas notas de teoría... Espero que este año sea el bueno, suerte!!!!7,65 con las plantillas que hay.
En la 42 saqué 7,57
EN la 41 saqué 8.03
Por si os sirve de comparación.

41 evQue te pasó en la 42 y la 41??? Sumatorio me imagino porque son muy buenas notas de teoría... Espero que este año sea el bueno, suerte!!!!
por lo visto lo habla el gabinete psicológico de la academia, a mi me lo ha dicho el “tutor”Donde viste eso?

Igualmente, 7.1 a 7.5 mucho gato por ahí entre conocidosPues...yo veo entre conocidos bastante 7,3-7,5 y rondando esas notas.

Por encima del 7,8???? yo creo que se te coló el 7 y quisiste decir 6,8Yo estoy en ofipol y no han dicho nada de eso, si que es verdad que corporepol estima por encima del 7.8, veremos...

Dichosos los ojos!. ¿Qué es de usted?Hacedle caso que sabe.

Qué gusto verle por aquí, pues en el mismo lugar que usted, pero bueno, quería enterrar a legis99 pero vuelvo para dar mis felicitaciones a todos los opositores de esta promoción mucho ánimo a todos!!Dichosos los ojos!. ¿Qué es de usted?
El mítico legis!Hacedle caso que sabe.

Correcto, es el que no se equivoca jamasNegativo, LA fuente no dice acertijos de ningún tipo, lo dice claramente… Pero a sus alumnos, y luego de ahí salta a todo el mundo, lleva pasando lo mismo 20 años.
Es impugnable porque pide cual es la correcta y hay más de una opción correcta.Bueno, primera impugnación. Modelo B, pregunta 22 de gramática:
Ovacionó con V.
En el Modelo A pregunta 37, aparcere con B.