- Unido
- 23 Jun 2026
- Felicitaciones
- 10
Ni una sola plaza de toda andalucia oriental? Wtf jajajaja
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Buenas, podrias decir si acabo con un escalafon alto? Lo que hace el es justo lo que me interesaria a mi como recien jurado pero no se si hay que tener escalafon muy bueno para acabar en el puerto de algeciras, gracias de antemanoYo tengo un amigo mío que juró este año en Algeciras y está allí en la colaboración del paso del estrecho y está encantado. Desconozco ya como dices si en tema SC y mayor presencia en el entorno urbano, empeore la calidad de vida con esos problemas, como digo este amigo mío se limita a currar en el área del puerto y poco más y no sé si hay mucha mucha diferencia con la Línea (que diría que no)

Buenas, recomendable entonces para los que nos interesan UDYCO o grupos GRECO (no se si habra uno ahi)? GraciasLa Línea tiene el problema del narco, y es un problema muy grave, tengo un buen amigo que estuvo allí y las historias que me contaba me quitaron las ganas de conocer aquello, fuera de eso, si queréis ir para allá por cercanía, es cosa vuestra

El GRECO depende de la UDYCO CENTRAL (CGPJ)Buenas, recomendable entonces para los que nos interesan UDYCO o grupos GRECO (no se si habra uno ahi)? Gracias

No compi, puede que en La Línea haya un grupo de estupas (no lo sé), pero para empezar los GRECO dependen de la CGPJ, y entiendo que cuando hablas de UDYCO te refieres también a la CGPJ, esas unidades tienen su sede en Madrid y muy poco que ver con una CL como es La Línea.Buenas, recomendable entonces para los que nos interesan UDYCO o grupos GRECO (no se si habra uno ahi)? Gracias

Compi, andas muy muy perdido… el compañero está hablando de la OPE (Operación Paso del Estrecho), la OPE es una ATF (Atribución Temporal de Funciones) que se saca todos los años para reforzar unos puestos específicos durante el verano, pueden apuntarse compañeros de TODA España y como te decía anteriormente respecto de los GRECO o UDYCO, no tiene NADA que ver con las comisarías locales de La Línea o Algeciras, entiendo que en este última, habrá un destacamento en el puerto de forma permanente, pero no sé ni el tamaño ni si es factible entrar ahí.Buenas, podrias decir si acabo con un escalafon alto? Lo que hace el es justo lo que me interesaria a mi como recien jurado pero no se si hay que tener escalafon muy bueno para acabar en el puerto de algeciras, gracias de antemano

Y el CGM que te ha puesto el compañero es muy variado, si se repite el de hace dos años será Cataluña, Madrid y Baleares, si eso, alguna plaza suelta en La Línea o AlgecirasNi una sola plaza de toda andalucia oriental? Wtf jajajaja

Sí, hay que tener un escalafón muy bueno para coger Algeciras si es que sale, porque pese a que todos los años quedan plazas desiertas, no todos los años salen para los de nuevo ingreso.Buenas, podrias decir si acabo con un escalafon alto? Lo que hace el es justo lo que me interesaria a mi como recien jurado pero no se si hay que tener escalafon muy bueno para acabar en el puerto de algeciras, gracias de antemano

Perdonad la confusion, sabia lo que era la OPE pero no sabia que era algo en lo que te podias apuntar dando igual donde estes destinado, imaigno que habra algun incentivo no? Si la verdad que todo esto sigue siendo nuevo para mi, por favor excusad mi ignorancia pero preguntaba desde la curiosidad, no soy policia alumno ni nada por el estilo, graciasCompi, andas muy muy perdido… el compañero está hablando de la OPE (Operación Paso del Estrecho), la OPE es una ATF (Atribución Temporal de Funciones) que se saca todos los años para reforzar unos puestos específicos durante el verano, pueden apuntarse compañeros de TODA España y como te decía anteriormente respecto de los GRECO o UDYCO, no tiene NADA que ver con las comisarías locales de La Línea o Algeciras, entiendo que en este última, habrá un destacamento en el puerto de forma permanente, pero no sé ni el tamaño ni si es factible entrar ahí.
Creo que estás corriendo muchísimo.

Flipa, pensaba que era un destino poco popular jajajaSí, hay que tener un escalafón muy bueno para coger Algeciras si es que sale, porque pese a que todos los años quedan plazas desiertas, no todos los años salen para los de nuevo ingreso.

Literal jajajaja lo pense en su momento pero es que las competencias de la PN son inigualables a mi parecer, de todos modos ya te digo que Almeria (que es de donde soy) se esta quedando como un circo, entre los guiris comprando todas las casas dejandonos nada a los demas y toda la inmigracion ilegal ya no es la misma Almeria en la que creciA esta altura de la película, los de Andalucía vamos a empezar a pensar q presentarnos a la policía local no es mala idea Jajajajajaja tardo menos en sacar plaza en mi ciudad q volverme por el cgm(sin tener en cuenta el ascenso económico)

Más de uno seguro que lo ha hecho jajaja, pasarse a local, desde luego que el que quiera estar en casa por las razones que sean igual le sale rentableA esta altura de la película, los de Andalucía vamos a empezar a pensar q presentarnos a la policía local no es mala idea Jajajajajaja tardo menos en sacar plaza en mi ciudad q volverme por el cgm(sin tener en cuenta el ascenso económico)

Va, muchas gracias, era un sitio que me interesaba por lo de la OPE y la cercania a Almeria pero me estoy haciendo a la idea de que probablemnte acabare en Madrid o Barcelona jajajaSí, hay que tener un escalafón muy bueno para coger Algeciras si es que sale, porque pese a que todos los años quedan plazas desiertas, no todos los años salen para los de nuevo ingreso.

Si pero habia como mucho enchufe en las locales no? Y tambien es que hay 0 movilidad, no se como algunas personas se quedan en un pueblo toda su vida...Más de uno seguro que lo ha hecho jajaja, pasarse a local, desde luego que el que quiera estar en casa por las razones que sean igual le sale rentable![]()

Incentivo… Poco, ahora mismo no sé si dan siquiera dietas, pero vamos.Perdonad la confusion, sabia lo que era la OPE pero no sabia que era algo en lo que te podias apuntar dando igual donde estes destinado, imaigno que habra algun incentivo no? Si la verdad que todo esto sigue siendo nuevo para mi, por favor excusad mi ignorancia pero preguntaba desde la curiosidad, no soy policia alumno ni nada por el estilo, gracias

Que barbaridad jajaja y mira que las dietas las llevan sin actualizar una decadaIncentivo… Poco, ahora mismo no sé si dan siquiera dietas, pero vamos.

Jajajaja “Una década” dice…Que barbaridad jajaja y mira que las dietas las llevan sin actualizar una decada