• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
38
Ahora mismo por lo que comentan los que han pasado por Ávila este año lo lógico sería que nos toque hacer un 2km en menos de 9 para el 10. Pero como también han dicho, todo puede cambiar.
Las veo asequibles si has entrenado. Me remito a lo que lei un dia de Piro, estoy tratando de llegar lo mas en forma posible sin llegar a que sea lesivo

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
282
El escalafón de E.F lo hacen con los 2 puntos de subjetividad, spoiler... los 2 mejores tiempos de la sección tendran el 10 en la asignatura
En la mía tampoco fue así, de hecho en la mía cayeron 3 dieces, ninguno fue mejor tiempo y uno era del delegado/a...

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
282
Y lo repetimos, le estáis dando mucha importancia mental a EF y diría que es la asignatura que menos está en tu mano, los 2 puntos esos son aleatorios, de hecho a mí me pusieron más que otros que se mataban, pues ahí llevas el mérito, igualdad y capacidad.

PedroSM

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
36
La prueba o en caso de ser el GAF lo avisan a principio de curso o poco antes de las pruebas?
En esta empresa mejor acostumbrarse a la incertidumbre. Lo avisan cuando ellos quieren 😂

• Like
Reacciones: Pr7

Pr7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
3
Como funciona la lavandería allí? (Duración, precio..)

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.146
Y lo repetimos, le estáis dando mucha importancia mental a EF y diría que es la asignatura que menos está en tu mano, los 2 puntos esos son aleatorios, de hecho a mí me pusieron más que otros que se mataban, pues ahí llevas el mérito, igualdad y capacidad.
Yo he llegado a la conclusión de que los profesores de educación física al ver a los que se dejan los huevos entrenando los meten en el mismo saco que los que llegan con menos físico que una patata y se mueren en cada entreno, y que los que se tocan la polla se piensan que van tan sobrados que ni se cansan, porque si no, no tiene explicación 😂

Yo he llegado a la conclusión de que los profesores de educación física al ver a los que se dejan los huevos entrenando los meten en el mismo saco que los que llegan con menos físico que una patata y se mueren en cada entreno, y que los que se tocan la polla se piensan que van tan sobrados que ni se cansan, porque si no, no tiene explicación 😂
Y no has sufrido a los profesores que había antes… Hasta aquí puedo leer

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
138
En cuanto al móvil, solo se puede usar en la habitación o también en alguna zona común como el gimnasio para la música (con auriculares)?

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
346
En cuanto al móvil, solo se puede usar en la habitación o también en alguna zona común como el gimnasio para la música (con auriculares)?
En el bloque no hay problema. También tendréis una zona común. Pero en el resto de la escuela olvídate.

PedroSM

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
36
Tienes lavandería como tal (te lavan la ropa) y zona con lavadoras y secadoras (te la lavas tú). La primera no la usé nunca, creo que iba por peso. La segunda son unos 4 euros la lavadora y 2.5 la secadora. Lo mejor es organizarte con otros compañeros y ponerla juntos.

• Like
Reacciones: Pr7

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
282
Y efectivo dentro de la escuela, tarjeta solo para las de fuera, que hay un montón de SpeedQueen, yo me saqué hasta el bono

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
282
Y a clase llévalo que incluso hay veces que los profesores dejan usarlo para alguna cosa puntual. No está permitido usarlo, no seáis espabilaos pero con el tiempo entre clase y clase y con cuidado le puedes echar un ojo, aunque repito no está permitido y si te pillan te cae buen puro.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
38
Cuando me verifique lo comentare en el foro restringido pero como suelen ser los horarios de cara a poder ir a casa el Viernes?

Makoki91

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
200
Y efectivo dentro de la escuela, tarjeta solo para las de fuera, que hay un montón de SpeedQueen, yo me saqué hasta el bono
Mejor lavar la ropa entonces en la lavandería de fuera de la escuela no? Creo recordar que otro compañero dijo lo mismo.
Que está en centro comercial de enfrente?
Cuánto cuesta y cómo funciona el bono ese que comentas?

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
38
Mejor lavar la ropa entonces en la lavandería de fuera de la escuela no? Creo recordar que otro compañero dijo lo mismo.
Desde el desconocimiento si no? Vaya yo lo que mas cuidado tendria a la hora de lavar seria el unifme, pero eso creo que tardan casi un mes o mas en dártelo

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
158
Yo empecé yendo a la lavandería del centro comercial y al poco empecé a dejar la ropa en la lavandería de la escuela porque pierdes gran parte de la mañana/tarde.
En la lavandería de la escuela dejas la bolsa con la ropa y al día siguiente la tienes lavada, secada y doblada por 2€ el kilo de ropa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior