- Unido
- 19 Sep 2022
- Felicitaciones
- 486
Da igual como lo lleves Piro, van a entrar en clase de manera sorpresiva y van a señalar a 3 o 4 sin ningún tipo de criterio, yo al final acabé rapándomelo por que estaban bastante quisquillosos y no quería tonterias y a mi parecer lo tenia arreglado, un corte clásico de toda la vida. Lo que mas les llama la atención son los tupes, da igual que la frente este totalmente descubierta o el pabellón auditivo también si te quieren enviar a regimen te envían, yo fui y unos cuantos también, te vuelven a pasar revista y fuera. Si alguien de mi sección me lee por aquí... que se acuerde de la compañera que llevaba el flequillo tapándole totalmente la frente y no le dijeron nada en todo el año y pasaron 2 veces por clase... A lo que me resumo, que es como les de, si entran en clase y te señalan pues nada te tocará cortártelo.Creo que te estás liando… El pelo no debe superar el pabellón auditivo, es decir, si de largo te llega a la oreja, es que está demasiado largo.
Fuera de eso… No sé lo que es un” Mullet”, pero si te está surgiendo la duda de si puede o no ser adecuado, asume que no lo es, así de fácil. Tenéis toda la vida para llevar el corte de pelo que queráis, por 9 meses no va a pasar nada, y os digo lo mismo de mohicanos, degradados raros, etc… Son 9 meses nada más