• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.791
Felicitaciones
6.767
Puntos
4
P.D.
Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de las notas.
He llegado a recibir mensajes de gente suspensa anónima medio amenazándome... Futuros agentes de la autoridad.
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Al final lo de 15 días en casa y 15 días en la escuela tiene sentido que lo hagan. Este año si no me equivoco había unas 2000 y algo personas en la escuela e iban un poco justos en cuanto a comedor y espacio, si nosotros vamos a ser más no sería raro que lo hiciesen de verdad.
Las colas del comedor... tenéis que vivir eso
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales... si no querias caldo, toma dos tazas... Y lo de decirme en que gasto mi sueldo de profesional(aldi) es cojonudo xd
El pulsito de la escuela a la economía de la DFP
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Personal jurado debería poder quedarse fuera, más que nada porque la idea de que todo dios esté interno no es otra que asimilar la disciplina y el régimen interior.

Que vuelvan a meter a un subi de 50 palos y 30 de servicios que le ha dado por probar por libre a las literas con un chaval de 24 que acaba de aprobar totalmente asilvestrado pues un poco cuanto menos... raro.

Por otro lado, el externado para gente de nuevo ingreso nunca se debió permitir, entiendo que por logística no entraba todo el mundo, pero eso de ir a ávila a vivir un Orgasmus y hacer lo que te sale de la polla pisando la escuela lo menos posible es una barrabasada histórica. Me alegro que lo quiten
Yo volvería a poner lo de que te quiten puntitos de nota cuando te quitan la tarjeta jajajajaja a escalafonar 🔥
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.791
Felicitaciones
6.767
Puntos
4
Sin sentido lo de este año, uno puede tener 4 felicitaciones y otro 4 sanciones. Y estan igual escalonados.. asi dan ganas de lo que dice pirom voluntario a nada. Luego ves a gente liarla como uno de mi clase con tutoriales suspendida 3 meses seguidos y no pasa nada.
Yo volvería a poner lo de que te quiten puntitos de nota cuando te quitan la tarjeta jajajajaja a escalafonar 🔥
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Mensajes
175
Felicitaciones
129
Puntos
3
Sin sentido lo de este año, uno puede tener 4 felicitaciones y otro 4 sanciones. Y estan igual escalonados.. asi dan ganas de lo que dice pirom voluntario a nada. Luego ves a gente liarla como uno de mi clase con tutoriales suspendida 3 meses seguidos y no pasa nada.
Y las felicitaciones o sanciones qué consecuencias tienen entonces?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.791
Felicitaciones
6.767
Puntos
4
No se ha planteado subir el nivel? Tengo entendido que va por niveles y que la escuela está en el mas bajo de todos jajaja
Creo que no, avila es el nivel dos de 3. No me quiero imaginar como debe ser el 1. Por cierto, creo que escuche que la cárcel tiene el 3
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Y las felicitaciones o sanciones qué consecuencias tienen entonces?
Felicitaciones ninguna y sanciones te quitan puntos de tutoría, empiezas con 6 si no me equivoco, si te quitan 2 estás suspenso y X tutorías suspensas a lo largo del curso es igual a expulsión del centro, pero vamos que tienes que liarla mucho para suspenderlas, se suele quedar siempre en un chaparrón, agachas la cabeza dices el típico disculpe te piden numero y sección y a seguir con el día.
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
780
Felicitaciones
473
Puntos
4
Creo que no, avila es el nivel dos de 3. No me quiero imaginar como debe ser el 1. Por cierto, creo que escuche que la cárcel tiene el 3
Si, hay una cárcel que tiene el 3, por eso lo digo, una vergüenza vamos, la cárcel debería tener el 1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.791
Felicitaciones
6.767
Puntos
4
Felicitaciones ninguna y sanciones te quitan puntos de tutoría, empiezas con 6 si no me equivoco, si te quitan 2 estás suspenso y X tutorías suspensas a lo largo del curso es igual a expulsión del centro, pero vamos que tienes que liarla mucho para suspenderlas, se suele quedar siempre en un chaparrón, agachas la cabeza dices el típico disculpe te piden numero y sección y a seguir con el día.
Ya te digo que puedes suspender tutoriales 3-4 meses seguidos y tan pancho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2026
Mensajes
23
Felicitaciones
6
Puntos
0
Para alguien que me pueda resolver la duda… los del primer turno de mañana el viernes se pueden ir del tirón ? O tienen que esperar a que acabe el segundo turno de mañana ? O hay alguna hora a la que haya que esperar para salir ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.791
Felicitaciones
6.767
Puntos
4
Para alguien que me pueda resolver la duda… los del primer turno de mañana el viernes se pueden ir del tirón ? O tienen que esperar a que acabe el segundo turno de mañana ? O hay alguna hora a la que haya que esperar para salir ?
Tu cuando acabes las clases puede irte.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior