Es que aquí se juntan dos problemas, el primero es que me he encontrado varios compañeros de prácticas que no sabían conducir, y no estoy empleando una expresión, son compañeros que de verdad no sabían conducir, habían sacado su carné hacia un tiempo y nunca habían cogido un coche desde entonces, recuerdo uno en concreto al que después de recorrer 50 metros en línea recta por calle Fomento le tuve que decir que parara y me dejara el volante, porque no le vi capaz ni de eso. Y el segundo son los compañeros que creen que saben conducir, y en realidad no tienen ni puñetera idea, pero te piden hacerlo… El ejemplo fue una compañera que en 3 minutos se llevó 2 retrovisores de coches aparcados circulando sin prisa (íbamos a tomar café), por suerte no los rompió, pero basta decir que no esperé a que le diera a un tercero, no le sentó muy bien que la hiciera parar. Estas experiencias fueron las que me convencieron definitivamente de que no podía arriesgarme a dejar conducir a los de prácticas, porque al final, en un accidente tonto ¿lo voy a echar a los caballos si conduce el?… Pues sinceramente, salvo que sea un auténtico subnormal, no me veo capaz, pero al mismo tiempo no me voy a comer un marrón con mi sueldo por alguien que no sé si tiene las capacidades mínimas para hacer esa parte del trabajo con seguridad.