• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
29
Pues nada si decís que no rotundo es que no, yo os hablo desde mi experiencia del cefot que allí se decía que no se podía cocinar y a los meses allí la gente ya tenía sus placas para cocinarse y tal. Pero bueno vosotros qué habéis pasado por Ávila sabréis más que yo la situación allí.

Espero que al menos haya una buena cantina para meterte una buena comida entre pecho y espalda.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
968
Pues nada si decís que no rotundo es que no, yo os hablo desde mi experiencia del cefot que allí se decía que no se podía cocinar y a los meses allí la gente ya tenía sus placas para cocinarse y tal. Pero bueno vosotros qué habéis pasado por Ávila sabréis más que yo la situación allí.

Espero que al menos haya una buena cantina para meterte una buena comida entre pecho y espalda.
La cafetería está bien y es barata, pero hay que saber jugar con los horarios hay veces que está petada

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
280

El cefot no es un buen ejemplo, ahí se cagan en la ducha y es tradición

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
Buenas una pregunta en la app mi carpeta ciudadana en el apartado de transparencia
T aparecen dos puntos
- entre organismos
-desde mi carpeta ciudadana

Entre organismos que significan que te han mirado los datos y desde mi carpeta ciudadana significa que lo has mirado tú desde la app o no tiene nada que ver
Muchas gracias
A mi me han estado mirando 10 dias dsp d la entrevista, 10 dias dsp del apto y ayer jajaja, venia a preguntar la misma duda si os han mirado y el que, a mi los puntos del carnet

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
A mi me han estado mirando 10 dias dsp d la entrevista, 10 dias dsp del apto y ayer jajaja, venia a preguntar la misma duda si os han mirado y el que, a mi los puntos del carnet
Tu legis no me fastidies jajaj te dan el apto y sigues mirando si estás apto? venga ya disfruta el verano tío.

Sobre esto… MUCHO OJO con hacer el tonto con el coche, especialmente los que no tenéis los 15 puntos, quedarse sin carné por pérdida de puntos os puede llevar, como mínimo, a un aplazamiento forzoso, ya no os digo nada si lo que recae es una condena por seguridad del tráfico, en ese caso, en cuanto fuera firme estaríais fuera del proceso

Aprovecho también para contestar a las 3 preguntas clásicas que se hacen TODOS los años, así ahorramos la vergüenza del choteo al futuro preguntador.
1) NO, no te obligan a comértelo todo.
2) NO, el agua en las comidas NO está racionada.
3) NO, no está prohibido salir al baño a mear en medio de la noche.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
136
El año pasado publicaron el BOE en menos de un mes no? Puede tardar lo que quieran mientras sea antes de septiembre?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Suena populista, y en cierto modo lo es, pero cuando nos empecemos a quejar, que lo hacemos todos, es tan fácil como pararse a pensar la miles de personas que se han quedado en su casa un año más.
Es difícil, porque los seres humanos tendemos a tener muy poca memoria, y más cuando hemos conseguido algo, pero en cierto modo es cierto que mucha gente mataría por escuchar roncar a un tío durante 8-9 meses entre otras cosas.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Suena populista, y en cierto modo lo es, pero cuando nos empecemos a quejar, que lo hacemos todos, es tan fácil como pararse a pensar la miles de personas que se han quedado en su casa un año más.
Es difícil, porque los seres humanos tendemos a tener muy poca memoria, y más cuando hemos conseguido algo, pero en cierto modo es cierto que mucha gente mataría por escuchar roncar a un tío durante 8-9 meses entre otras cosas.
También te digo que de todo lo que se ha dicho o se espera, lo único que es terrorífico o que a mí me preocupa un poco es lo que comentas del tío roncando, hay alguno que parece que lleva un taladro incorporado y eso día tras día cuidado jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
También te digo que de todo lo que se ha dicho o se espera, lo único que es terrorífico o que a mí me preocupa un poco es lo que comentas del tío roncando, hay alguno que parece que lleva un taladro incorporado y eso día tras día cuidado jajaja
Ya… yo es que estoy acostumbrado, y créeme que currando duermo con auténticos jabalís, pero me duermo igual. Pueden estar liándose a tiros en la habitación, que como no me caiga un taponazo, no me entero.
Pero bueno, se pone uno tapones y el otro una tira nasal y arreando. Todo es intentar no molestarnos unos a otros en la medida de lo posible.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
280
Tapones de cera (y no los que genera tu propio cuerpo 😂)

Los venden en la farmacia y me cambiaron la vida porque gracias a ellos duermo a pesar de los ruidos. Son amoldables al conducto auditivo, como si fuera plastilina, lo que hace que selle por completo y no escuches nada

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
36
Se habla mucho del problema de estar en una habitación con 3 personas más y es lógico a todos nos gusta la intimidad, pero ¿Cuántas horas al día se pasa en la habitación normalmente?
Desde el desconocimiento absoluto, en mi cabeza está la idea de que entre salir a desayunar, comer y cenar, entrenar, clases, estudiar en la biblioteca o salir un rato a dar una vuelta si da tiempo, en la habitación voy a estar para dormir y poco más.

A todo te haces… Lo que sí es importante son unos buenos tapones para los oídos.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
152
Me pasa lo mismo, mira que soy la persona más sociable del planeta y nunca tengo problemas con nadie, pero tengo el sueño super ligero, como me toque un compañero que ronca como si tuviese un megáfono voy a sufrir bastante jajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Se habla mucho del problema de estar en una habitación con 3 personas más y es lógico a todos nos gusta la intimidad, pero ¿Cuántas horas al día se pasa en la habitación normalmente?
Desde el desconocimiento absoluto, en mi cabeza está la idea de que entre salir a desayunar, comer y cenar, entrenar, clases, estudiar en la biblioteca o salir un rato a dar una vuelta si da tiempo, en la habitación voy a estar para dormir y poco más.
Yo creo que a no ser que te toque alguien muy particular no creo que haya mucho problema, todos somos adultos y deberíamos de saber dónde vamos y cumplir las normas a las que voluntariamente nos vamos a someter. Que siempre hay el típico toca narices pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible porque no queda otra. Además lo que tú dices, que tampoco es que te vayas a tirar todo el día en la habitación, aunque supongo que si quieres estudiar en ella de tarde o algo así si que te puedes pasar unas cuantas horas en todo el día.

Superior