• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas

Sé que no pinta mucho está pregunta aquí pero, viendo que es una categoría activa y casi que todos estáis intentando entrar a esta promoción, me gustaría preguntaros si el cuaderno de resúmenes de Depol es la mejor manera de estudiar para esta oposición (Escala Básica). Por lo que he visto, se dice que es el mejor. Aunque también he visto que hablaban bien del de Geopol. Cualquier consejo que me deis os lo agradeceré

Muchas gracias

Unido
18 Mayo 2026
Felicitaciones
0
Buenas a todos,

Viendo muchas dudas recurrentes sobre cómo preparar bien las pruebas físicas (sobre todo la carrera y la fuerza), he decidido abrir plazas para preparación online individualizada.
Es un servicio enfocado a gente que quiera entrenar con criterio y llevar un seguimiento real, no simplemente “tener una tabla”.

¿Cómo trabajamos?

• Planificación totalmente individualizada según tu nivel y objetivo
  • Entrenamientos cargados directamente en el reloj (Garmin, Coros, etc.)
  • Control de cargas y ajuste semanal en función de tu evolución
  • Seguimiento real y continuo (no plantillas genéricas)
  • Trabajo específico de carrera y fuerza orientado a las pruebas
¿Para quién puede encajar?
  • Opositores que quieren estructurar bien su entrenamiento
  • Gente que entrena por su cuenta pero siente que no progresa
  • Quien busca mejorar marcas con control y sin lesionarse
Estoy abriendo pocas plazas para poder llevar un seguimiento de calidad.

Si alguien quiere más información o ver cómo trabajamos, puede escribirme por privado sin compromiso.

Buenas, me gustaría saber más información pero no sé cómo escribirte por privado

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
47
Buenas

Sé que no pinta mucho está pregunta aquí pero, viendo que es una categoría activa y casi que todos estáis intentando entrar a esta promoción, me gustaría preguntaros si el cuaderno de resúmenes de Depol es la mejor manera de estudiar para esta oposición (Escala Básica). Por lo que he visto, se dice que es el mejor. Aunque también he visto que hablaban bien del de Geopol. Cualquier consejo que me deis os lo agradeceré

Muchas gracias
Buenos días, @Javii5 Una vez que tienes base de conocimientos, que has leído incluso temarios completos y has hecho tropecientos tests, te puedo decir que los cuadernos resúmenes son esenciales junto a tests y más tests, y simulacros y oficiales. Yo ahora estoy quemando el cuaderno de tests que tengo que es bueno, aunque no el mejor, y en adelante para rematar me pillaré uno de las academias más tops. Un consejo, si te pillas cuaderno pillate el que más ilustraciones tiene, el cerebro memoriza mejor imágenes que palabras. ;)

Unido
18 Feb 2025
Felicitaciones
2
Buenas

Muchas gracias
Depol muy guay

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
0
Buenas tarde compañeros! Alguien que fuese a entrevista en la 42 y me pueda decir porqué me pone Apto en la entrevista y un 6 como nota? No se supone que es apto o no apto?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Buenas tarde compañeros! Alguien que fuese a entrevista en la 42 y me pueda decir porqué me pone Apto en la entrevista y un 6 como nota? No se supone que es apto o no apto?
Hay que leerse las bases de la convocatoria. Es primordial entender como funciona el proceso para que luego no hayan sorpresas.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
119
La comienzas con 6 puntos (las diferentes cosas que evalúan, comunicación etc etc) la entrevista, para ser APTO tienes que acabarla con esos seis, si tienes menos es no apto.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Claro yo estaba pensando en el libro de esquemas porque el de resúmenes es de doble columna y tal y no me llama demasiado la atención pero lo pensaré porque he visto que está bien también.
A ver si alguno me puede iluminar con el de esquemas, graciaas!!
A mí personalmente me gustó más usar el de esquemas! No me acabó de convencer el formato del de resúmenes y prácticamente ni lo utilicé. Es más, está a estrenar 😕

Unido
12 Jul 2025
Felicitaciones
0
Buenas, alguien sabe algo de los rumores que están diciendo de que esta convocatoria va a contar más la teoría que las físicas?

Unido
29 Abr 2026
Felicitaciones
0
Yo ya he escuchado en repetidas ocasiones en la academia que la división no está contenta con el modelo de la promo 42 pero no sé si cambiarán algo

Unido
29 Abr 2026
Felicitaciones
0
No lo único que han comentado ha sido eso que tantas personas caídas en sumatorio había sido recriminado por superiores no sé si de la policía o del ministerio

Superior