nos vais a tener en ascuas tanto tiempo??jejeje.. esperando a ver que será..Os tenemos una sorpresita para esta promoción que os anunciaremos en unas semanas...
nos vais a tener en ascuas tanto tiempo??jejeje.. esperando a ver que será..Os tenemos una sorpresita para esta promoción que os anunciaremos en unas semanas...

Me huele a físicasnos vais a tener en ascuas tanto tiempo??jejeje.. esperando a ver que será..
me huele a descuento en su temario, curso, oferta mega especial de lo que nos ofrezcan.... jajajaMe huele a físicas

No lo sé he visto rumores de temario físicas quitar agilidadme huele a descuento en su temario, curso, oferta mega especial de lo que nos ofrezcan.... jajaja
lo de siempre, a 4 meses del examen y a 5 de las fisicas, es demasiado poco tiempo para ue haya algún cambioNo lo sé he visto rumores de temario físicas quitar agilidad
Compañero, siempre que haya un rumor estaría bien saber la fuente para darle veracidad o mejor no decir nada para no alimentar el nerviosismo en los demás.lo de siempre, a 4 meses del examen y a 5 de las fisicas, es demasiado poco tiempo para ue haya algún cambio

Pero si es que los rumores os tienen que importar entre 0 y nada, hasta que no sale nada oficial las cosas siguen igual.Compañero, siempre que haya un rumor estaría bien saber la fuente para darle veracidad o mejor no decir nada para no alimentar el nerviosismo en los demás.
Por eso es mejor no alimentar rumores que no provengan de fuentes oficiales o muy fiables.Pero si es que los rumores os tienen que importar entre 0 y nada, hasta que no sale nada oficial las cosas siguen igual.
pero si literalmente he dicho que no hay nada que se pueda pensar que haya un posible cambio, le estoy diciendo que no. si te crea "nervio" un cambio en una oposición a la que aspiras entrar, mal vamos.Por eso es mejor no alimentar rumores que no provengan de fuentes oficiales o muy fiables.

Compañero, siempre que haya un rumor estaría bien saber la fuente para darle veracidad o mejor no decir nada para no alimentar el nerviosismo en los demá
Hasta que salga el BOE puede haber cambioslo de siempre, a 4 meses del examen y a 5 de las fisicas, es demasiado poco tiempo para ue haya algún cambio

Finales julio -agostoCompis cuando creéis que saldrán las instancias y publicación de bases ?
Obviamente puede haber cambios, pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, para el título de inglés dieron de margen una promoción entera, me extrañaría mucho que modificaran las físicas a menos de 6 meses de la pruebaHasta que salga el BOE puede haber cambios

finales mayo/principios de junioCompis cuando creéis que saldrán las instancias y publicación de bases ?
agosto es inhábil para cualquier procedimiento públicoFinales julio -agosto

La convocatoria de la 42 se publicó en el BOE el 11 de Agosto.agosto es inhábil para cualquier procedimiento público

es verdad que las instancias fueron en agostoLa convocatoria de la 42 se publicó en el BOE el 11 de Agosto.

No estoy yo convencido de que eso aplique a las instancias de las oposiciones…agosto es inhábil para cualquier procedimiento público

Y la 41 también, a finales de agosto.La convocatoria de la 42 se publicó en el BOE el 11 de Agosto.