• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
7
Entonces no tiene sentido que te pusieran el no apto en el RM no ?
Buenas, qué recorrido tendría un recurso por agudeza visual? Quiero decir, si te ponen no apto y vas a X médicos, te hacen la prueba y coinciden en que ves el 0.6 es fácil ganarlo no?

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Hola!!
Tenéis idea si puede realizarse una operación entre prueba y prueba antes del reconocimiento médico o hay unos días establecidos de los que no puede pasarse.
Estilo los 60 días de la operación de la vista ( no sé si siguen vigentes)
Gracias!!

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
330
Hola!!
Tenéis idea si puede realizarse una operación entre prueba y prueba antes del reconocimiento médico o hay unos días establecidos de los que no puede pasarse.
Estilo los 60 días de la operación de la vista ( no sé si siguen vigentes)
Gracias!!
En la bases se señala, si no me falla la memoria, un mínimo de tiempo de antelación tan solamente en el apartado del aparato locomotor(operaciones de articulaciones,etc…), todo depende del tipo de cirugía al que te sometas. Mi caso particular, me sometí a una cirugía del aparato digestivo y al mes y medio tuve el RM, fui con una pequeña cicatriz que simplemente anotaron por protocolo (te preguntan si has sido intervenido quirúrgicamente alguna vez) y apto. Eso sí, entiendo que se valora que pueda interferir en tus funciones policiales y cotidianas, ya que dentro del apartado del aparato digestivo no se especifica ningún mínimo de dias de antelación.

De todas formas, te recomiendo que te repases el cuadro de exclusión de arriba a abajo para que salgas de dudas.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
8
En la bases se señala, si no me falla la memoria, un mínimo de tiempo de antelación tan solamente en el apartado del aparato locomotor(operaciones de articulaciones,etc…), todo depende del tipo de cirugía al que te sometas. Mi caso particular, me sometí a una cirugía del aparato digestivo y al mes y medio tuve el RM, fui con una pequeña cicatriz que simplemente anotaron por protocolo (te preguntan si has sido intervenido quirúrgicamente alguna vez) y apto. Eso sí, entiendo que se valora que pueda interferir en tus funciones policiales y cotidianas, ya que dentro del apartado del aparato digestivo no se especifica ningún mínimo de dias de antelación.

De todas formas, te recomiendo que te repases el cuadro de exclusión de arriba a abajo para que salgas de dudas.
Gracias compañero!!

Superior