- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.136
Vas a estar en el filo1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

Vas a estar en el filo1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

Dependerá de las plazas ofertadas y de lo que pida la gente , pienso que estas ahí ahí1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

En 15 días ya se sabe, compañero! Mucha suerte y que elijas lo que tú quieresQué mala es la incertidumbre joder jajaja

@Raulmateos_ 220 plazas menos para Barcelona este año. Quedaran en 1500 como mucho no?Dependerá de las plazas ofertadas y de lo que pida la gente , pienso que estas ahí ahí

Esas 200 plazas se van a notar, y de algún sitio las van a sacar el año que viene, creo que a esta promoción ha bajado Dios a verlos, miedo me da pensar lo que le van a ofrecer a la próxima, están aprovechando esta para rellenar muchos sitios que deben andar muy muy mal de gente.200 plazas menos para Madrid que el año pasado... Menudo hachazo

No lo creo¿Con un 1700 aprox creéis que daría para pedir Madrid?

No, no es normalBuenas tardes! Acabo de ver las plazas ofertadas para la promoción 40 y me llama la atención las 91 ofertadas para Canarias porque no me parecen pocas. Es un destino que me llama mucho la atención y en el que ojalá acabar en un futuro. Alguien sabría decirme si esta cantidad de plazas son más o menos las que se suelen ofertar cada año? O ha sido este año que han sido generosos con esa zona? Muchas gracias!

No contábamos la mayoría con que saliera ninguna para Canarias, con eso te lo digo todoBuenas tardes! Acabo de ver las plazas ofertadas para la promoción 40 y me llama la atención las 91 ofertadas para Canarias porque no me parecen pocas. Es un destino que me llama mucho la atención y en el que ojalá acabar en un futuro. Alguien sabría decirme si esta cantidad de plazas son más o menos las que se suelen ofertar cada año? O ha sido este año que han sido generosos con esa zona? Muchas gracias!

Bueno hasta el día d no se sabe cómo es lógico , pero si que es cierto que vi un poco por encima que salieron bastantes para canarias y la línea y Algeciras por lo que pienso que Madrid se estirará en mi opinión@Raulmateos_ 220 plazas menos para Barcelona este año. Quedaran en 1500 como mucho no?
Para que Nadrid se estire, de entre los 1700/1800 primeros tienen que elegir entre bastantes entre Barcelona y Baleares, cosa que dudo que paseBueno hasta el día d no se sabe cómo es lógico , pero si que es cierto que vi un poco por encima que salieron bastantes para canarias y la línea y Algeciras por lo que pienso que Madrid se estirará en mi opinión

a que te refieres piro? que en la 42 habrán más para Madrid o al revés?Esas 200 plazas se van a notar, y de algún sitio las van a sacar el año que viene, creo que a esta promoción ha bajado Dios a verlos, miedo me da pensar lo que le van a ofrecer a la próxima, están aprovechando esta para rellenar muchos sitios que deben andar muy muy mal de gente.