• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Según dicen que eso es Cataluña pero ojo, el Prat es mil veces mejor que la mayor parte de Madrid eh
1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

MJPY

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Jul 2024
Felicitaciones
0
Con escalafón 346 y viendo la previsión, ¿creéis que me llegará para Algeciras, La Línea o alguna local de Madrid?

adg02

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
0
Alguien sabe en qué puesto de trabajo podrían caer los que se fueran a santa cruz de Tenerife??

200 plazas menos para Madrid que el año pasado... Menudo hachazo
Esas 200 plazas se van a notar, y de algún sitio las van a sacar el año que viene, creo que a esta promoción ha bajado Dios a verlos, miedo me da pensar lo que le van a ofrecer a la próxima, están aprovechando esta para rellenar muchos sitios que deben andar muy muy mal de gente.

DCJ95

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2024
Felicitaciones
5
¿Con un 1700 aprox creéis que daría para pedir Madrid?

Unido
28 Abr 2026
Felicitaciones
0
Buenas tardes! Acabo de ver las plazas ofertadas para la promoción 40 y me llama la atención las 91 ofertadas para Canarias porque no me parecen pocas. Es un destino que me llama mucho la atención y en el que ojalá acabar en un futuro. Alguien sabría decirme si esta cantidad de plazas son más o menos las que se suelen ofertar cada año? O ha sido este año que han sido generosos con esa zona? Muchas gracias!

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
122
Buenas tardes! Acabo de ver las plazas ofertadas para la promoción 40 y me llama la atención las 91 ofertadas para Canarias porque no me parecen pocas. Es un destino que me llama mucho la atención y en el que ojalá acabar en un futuro. Alguien sabría decirme si esta cantidad de plazas son más o menos las que se suelen ofertar cada año? O ha sido este año que han sido generosos con esa zona? Muchas gracias!
No, no es normal

No contábamos la mayoría con que saliera ninguna para Canarias, con eso te lo digo todo

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
@Raulmateos_ 220 plazas menos para Barcelona este año. Quedaran en 1500 como mucho no?
Bueno hasta el día d no se sabe cómo es lógico , pero si que es cierto que vi un poco por encima que salieron bastantes para canarias y la línea y Algeciras por lo que pienso que Madrid se estirará en mi opinión

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Yo creo que Madrid durará hasta el 1600 aprox pero sí, vaya sorpresa de plazas. Lo bueno es que ya no tengo que decidirme sobre si Madrid o Barcelona 😂

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
5
Bueno hasta el día d no se sabe cómo es lógico , pero si que es cierto que vi un poco por encima que salieron bastantes para canarias y la línea y Algeciras por lo que pienso que Madrid se estirará en mi opinión
Para que Nadrid se estire, de entre los 1700/1800 primeros tienen que elegir entre bastantes entre Barcelona y Baleares, cosa que dudo que pase

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
131
Esas 200 plazas se van a notar, y de algún sitio las van a sacar el año que viene, creo que a esta promoción ha bajado Dios a verlos, miedo me da pensar lo que le van a ofrecer a la próxima, están aprovechando esta para rellenar muchos sitios que deben andar muy muy mal de gente.
a que te refieres piro? que en la 42 habrán más para Madrid o al revés?

Superior