• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No hemos usado el aceite del arma en los 9 meses que hemos estado squi, imagínate las veces que se han limpiado el arma.
Por otra parte, si alguien es mañoso tengo entendido que el aceite de armas se puede hacer muy fácil mezclando aceite de motor y líquido de transmisión, con un bote de cada tendríais aceite de sobra para todo el año para un par de secciones

No hemos usado el aceite del arma en los 9 meses que hemos estado squi, imagínate las veces que se han limpiado el arma.
Y aunque hubierais usado aceite, os garantizo que no hubierais limpiado la pistola, porque las armas no se limpian con aceite

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Compramos esas cosas que mencionáis o lo suelen dar con los packs de los bancos?

Unido
26 Abr 2026
Felicitaciones
6
Por otra parte, si alguien es mañoso tengo entendido que el aceite de armas se puede hacer muy fácil mezclando aceite de motor y líquido de transmisión, con un bote de cada tendríais aceite de sobra para todo el año para un par de secciones
O incluso un Wd-40, pero vamos, por lo que vale... yo todavía tengo el que compré en Ávila, han pasado ya años y sigue quedando bote. Por 10 euros yo ni me complicaba.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Y de la red gun está qué opináis? Recomendáis llevarla? Por lo que me dijeron no es obligatoria pero hay mucha gente que la lleva

Compramos esas cosas que mencionáis o lo suelen dar con los packs de los bancos?
Solían darlo los bancos, pero vete a saber lo que dan, gastaos los 15€ cuando os digan que lo necesitáis, tenéis tiempo de sobra para comprarlo una vez allí

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Y de la red gun está qué opináis? Recomendáis llevarla? Por lo que me dijeron no es obligatoria pero hay mucha gente que la lleva

Se usa y te hará falta aunque no te recomiendo que la compres. En los packs de los bancos la suelen dar, es un poco peor (pesa menos) pero es prácticamente lo mismo y no te dejas 25 euros.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
239
Yo personalmente recomiendo una de las de tienda. Tengo compañeros que tienen la del banco y ademas de que pesa menos, dicen que no sale de la funda con la misma fluidez que la otra.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Compañeros, revisad muy por encima las ofertas que dan aqui los bancos...

Simplemente ING te da 400 euros, y es probablemente el banco mas sencillo para nosotros, todo digital.
Igual alli os encandilan con el kit nose que, que no vale ni 150 eur

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223
Yo personalmente recomiendo una de las de tienda. Tengo compañeros que tienen la del banco y ademas de que pesa menos, dicen que no sale de la funda con la misma fluidez que la otra.

Al revés, las de la Caixa salen solas de la funda y las de ekipol se quedan pilladas

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223
Compañeros, revisad muy por encima las ofertas que dan aqui los bancos...

Simplemente ING te da 400 euros, y es probablemente el banco mas sencillo para nosotros, todo digital.
Igual alli os encandilan con el kit nose que, que no vale ni 150 eur

Si os esperáis uno/dos meses la Caixa os suelta 350€ sin permanencia q está muy bien, porque allí en Ávila es lo más cómodo para sacar dinero tanto en la escuela como fuera

El kit es una mierda, yo espere a que se agotase para pillar más dinero

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Si os esperáis uno/dos meses la Caixa os suelta 350€ sin permanencia q está muy bien, porque allí en Ávila es lo más cómodo para sacar dinero tanto en la escuela como fuera

El kit es una mierda, yo espere a que se agotase para pillar más dinero
En el caso de ser ya de caixabank, también se ofrecen esas ofertas?

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
He visto que con el bono de viaje me sale a 4 euros el tren y me parece rentable. Lo malo es que está a 30 mins de la ENP y; o voy andando, o en bus, pero he oído que no están muy bien. ¿Que opináis?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Hablando de problemas imaginarios. Tengo una prueba del traumatologo en Agosto(nada grave, se me carga el gluteo mediano y quieren ver que es).
El caso es que viendo lo que suelen tardar, la consulta será como pronto en Noviembre-Diciembre, que ya estaré en Avila, con el sistema Muface y además pienso coger Adeslas, porque mi mujer y mi hija ya estan ahi.

Yo puedo seguir yendo a esa consulta por la SS o todo el proceso se me chafa y la prueba no valdria para nada?
No puedes seguir yendo a consultas de SS ni aunque tengas tratamiento o te vayan a operar. O eliges sanidad privada o pública

En el caso de ser ya de caixabank, también se ofrecen esas ofertas?
Normalmente si les comentas que ya eres cliente te dan lo que sea igual, pero se lo tienes que comentar

• Like
Reacciones: Pr7
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
25
No puedes seguir yendo a consultas de SS ni aunque tengas tratamiento o te vayan a operar. O eliges sanidad privada o pública
Por lo que tengo entendido los que entran nuevos ya no están en la sanidad privada, siguen en muface pero cotizan a la SS, entonces el que quiera seguro privado lo puede coger por su cuenta y ya ir donde mas le convenga, eso creo

Por lo que tengo entendido los que entran nuevos ya no están en la sanidad privada, siguen en muface pero cotizan a la SS, entonces el que quiera seguro privado lo puede coger por su cuenta y ya ir donde mas le convenga, eso creo
FALSO.
Esto es el mito de siempre…
Vosotros como funcionarios perteneceis a una mutua que se llama MUFACE y MUFACE os da 2 opciones, o estar en la SS o elegir un seguro privado con una de las compañías que trabaja con ellos (ASISA o ADESLAS), con cualquiera de las dos opciones PAGAS LO MISMO en tu nómina, PERO, si eliges privada, NO PUEDES ir gratis a la pública y viceversa

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
2
Las secciones, habitaciones y turnos para el horario de clases o para entrenar en el gimnasio ( si es que se hace as, que no lo sé) se organizan por apellidos?

Superior