• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Porque no somos árboles, somos personas y necesitamos encontrar nuestro lugar. Yo me piré hace ya 10 años del Norte, y no pienso moverme del mediterráneo en lo que me quede de vida. Si no somos las mismas personas con 20, 30 o 40 años, ¿por qué vivir siempre en el mismo sitio y dedicarse a lo mismo? A disfrutar de la experiencia de la vida chavales!!!
Pues yo te voy a citar a Joaquin Sabina:
“Cuando la muerte venga a visitarme
No me despiertes déjame dormir
Aquí he vivido aquí quiero quedarme
Pongamos que hablo de Madrid”

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
120
Pocas plantillas, pequeñas, buena calidad de vida… Y eso de que en el sureste no están en 70 puntos…
Roquetas 121,60
Játiva 68,10
Albacete 66,30
Granada 63,75
Málaga 63,80
En cambio la comisaría de Almería está en 16 puntos, como puede ser tanta diferencia con Roquetas?

Y a todo esto, alguien que haya pasado por la de Almería? La ciudad tiene pinta de vivir bien y a un precio más contenido

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
En cambio la comisaría de Almería está en 16 puntos, como puede ser tanta diferencia con Roquetas?

Y a todo esto, alguien que haya pasado por la de Almería? La ciudad tiene pinta de vivir bien y a un precio más contenido

Hasta donde tengo entendido en Roquetas de mar no hay comisaría todavía, es un puesto de documentación entonces...las plazas serán muy muy limitadas

Pero vamos q hay zonas de valencia con muy baja puntuación también...no sé porqué (por algo será) yo prefiero eso q irme a Galicia la verdad 🤣

Os lo he explicado antes, plantillas pequeñas=pocas plazas=muchos puntos

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Me parece que Ávila 0,20 + 0,20 prácticas. Primer año partes con lo que puntúes en el destino 3,7 / 3,9 / 4,1 y ya se van sumando felisas.
Eso es, el primer CGM tienes 0,4 + 1 año completo de donde hayas estado 3,7 o 3,9 lo que sea. Por eso el mínimo es 4,1 y uno que haya estado en jefatura solo tiene 4,3. En el primer movimiento a nada que tengas 2 felisas de más es diferencial

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo no me haría expectativas de el CGM que nos toque dentro de dos años, pues este año ya se ha puesto bastante caro en según qué zonas y han llovido los chascos. Y es probable de que empeore de aquí a que nos toque, y más con tanta gente de recurso que vamos a llevar delante.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo no me haría expectativas de el CGM que nos toque dentro de dos años, pues este año ya se ha puesto bastante caro en según qué zonas y han llovido los chascos. Y es probable de que empeore de aquí a que nos toque, y más con tanta gente de recurso que vamos a llevar delante.
De dos años no, de más… me he columpiado.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Lo que no se puede pretender es vivir en el Centro e ir andando a la comisaría, pero se pueden encontrar precios razonables en cualquier ciudad dormitorio de las muchas que rodean Madrid, yo vivo en una, se trata de buscarse la vida.

Eso es, mis padres tienen un piso en Leganes, alquilado por habitaciones, solo a policias nacionales, municipales, guardias o bomberos(por el tema de ser compatibles) y si mal no recuerdo paga cada uno 250 euros al mes( mas suministros) Eso si, de 3 habitaciones, hay 2 gaditanos que llevan si mal no recuerdo desde el covid, y el otro murciano lleva 2 años y ya apunta a irse.

Me refiero a que existen opciones fuera de lo que es idealista, fotocasa,etc... Para mi gusto, si cuando jure me toca BCN, tengo clarisimo que compartiré piso y espero encontrar algo por la comisaria de algun compañero.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Utilizar la movilidad geografica para pedir una hipoteca acorde a la nómina y tener un activo que te da un extra como tú tiens. Porque incompatibilidad laboral y madrid ciudad dime cómo te lo montas para vivir , porque para sobrevivir no me quedo en Madrid que además soy de pijama como @piro así que me da igual pasear por la Gran Vía e ir al teatro a decir soy policía al comediante y que haga su chiste y me vea la cara todo Dios jaja

JAJAJAJAJA me hiciste reir mamon.. con lo del teatro.
A ver, yo llevo toda mi vida en Madrid, he comprado piso hace un año en un municipio de la periferia, pero la verdad es que si quieres algo en condiciones 100-110 metros, 3 habitaciones etc con garaje, de 400k no va a bajar, es lo que dice Piro, si eres de Galicia, aunque la prevision(que puede cambiar) es a 10 años vista de que vuelvas, comprar aqui no es una opcion.

Igualmente, me ofrezco a través del foro a encotrar(si fuese posible) habitaciones por Madrid para compañeros.

Ojo, que a dia de hoy no conozco a nadie que esté buscando, pero puede pasar.
Por otro lado, tened claro que si mis padres buscan a alguien en Leganes(zona sur de Madrid, en renfe a unos 25 minutos de la puerta del Sol) lo primero que hago es ofreceros por aqui esa ayuda.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Pocas plantillas, pequeñas, buena calidad de vida… Y eso de que en el sureste no están en 70 puntos…
Roquetas 121,60
Játiva 68,10
Albacete 66,30
Granada 63,75
Málaga 63,80

Entiendo que llega un punto en la carrera de un policia que ya no suma puntos de 2 en 2 por año no? habrá casos de 15-20 puntos al año siendo subi o inspector o en alguna unidad clave, es asi?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Problema imaginario

Hablando de problemas imaginarios. Tengo una prueba del traumatologo en Agosto(nada grave, se me carga el gluteo mediano y quieren ver que es).
El caso es que viendo lo que suelen tardar, la consulta será como pronto en Noviembre-Diciembre, que ya estaré en Avila, con el sistema Muface y además pienso coger Adeslas, porque mi mujer y mi hija ya estan ahi.

Yo puedo seguir yendo a esa consulta por la SS o todo el proceso se me chafa y la prueba no valdria para nada?

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Entiendo que llega un punto en la carrera de un policia que ya no suma puntos de 2 en 2 por año no? habrá casos de 15-20 puntos al año siendo subi o inspector o en alguna unidad clave, es asi?
Cuando asciendes, creo que se te resetea a 0 y empiezas de nuevo con los de tu rango

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Con este mensaje me viene una pregunta a la cabeza y aún sabiendo que es pronto para pensar en ello, el ansia me impide no hacerla. Yo soy de una ciudad cercana a Madrid, unos 50 minutos, en el futuro, en las practicas, mi idea sería hacerlas en alguna comisaría de allí ya que siento que en mi ciudad no hay tanto trabajo y no aprendería tanto, el caso es, sería recomendable ir y venir todos los días o es mucha distancia? No se los compañeros cuanto suele ser la distancia que suelen desplazarse para ir al trabajo, tampoco descarto del todo quedarme en mi ciudad pero no lo barajo como primera opción

Natural de Bustarviejo? Yuncos? jajajajaja

Superior