• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Mi plantilla suele ser de las más bajas de España siempre, alguno hay con menos nota que yo y la media no llega a 7,3. Otro compi en Algeciras me ha dicho que la media allá es de 7,2 y que es de las más bajas también
La media no llega a eso pero os han tenido que aplicar el índice corrector para que llegue a la media. Vamos, en la mía ha pasado lo mismo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
La media no llega a eso pero os han tenido que aplicar el índice corrector para que llegue a la media. Vamos, en la mía ha pasado lo mismo
No compañero, porque mi delegado de formación tras varias charlitas filosóficas y de lo duro que es ser delegado porque le exigen que no ponga buenas notas a todo el mundo, que tener mejor o peor nota no nos hace mejores o peores policías, y lo contentos que están en la comisaría porque este año los de prácticas somos super buenos a a diferencia de otros años, decidió que en vez de ponernos mala nota a todos para que el índice corrector nos ponga en la media, era buena idea poner 8s durante todo el curso a los dos pelotas de turno y al resto jodernos vivos. Así que aún con el índice corrector estoy bastante por debajo de la media.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
4
No compañero, porque mi delegado de formación tras varias charlitas filosóficas y de lo duro que es ser delegado porque le exigen que no ponga buenas notas a todo el mundo, que tener mejor o peor nota no nos hace mejores o peores policías, y lo contentos que están en la comisaría porque este año los de prácticas somos super buenos a a diferencia de otros años, decidió que en vez de ponernos mala nota a todos para que el índice corrector nos ponga en la media, era buena idea poner 8s durante todo el curso a los dos pelotas de turno y al resto jodernos vivos. Así que aún con el índice corrector estoy bastante por debajo de la media.
Es una gran mentira. En mi plantilla en formación no han movido ni un dedo por ningún compañero. Muchos, se han visto inmersos en problemas serios y se han hecho los ciegos. Nunca han dado la cara por un compañero en prácticas como si fuésemos menos por estar en periodo de prueba… una auténtica vergüenza… y para colmo te encuentras con una nota de risa que va a acabar posicionándote de los últimos. Porque sinceramente, solo escucho de 7,45 para arriba y luego dicen que las prácticas no cuentan 😂

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
4
Las charlas filosóficas se las podrían ahorrar más de uno. Vergonzoso

Unido
26 Abr 2026
Felicitaciones
6
Compañeros, una duda que se me presenta. Es igual de lotería el puesto en el que acabes en Madrid Ciudad de recién jurado y esa misma petición pero ya por Cgm voluntario?
Me refiero al ejemplo de compañeros que se mueven por ejemplo en primer cgm de Cataluña a Madrid ciudad. Se respeta algo la preferencia o puedes acabar en Organismos Centrales igual?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Es una gran mentira. En mi plantilla en formación no han movido ni un dedo por ningún compañero. Muchos, se han visto inmersos en problemas serios y se han hecho los ciegos. Nunca han dado la cara por un compañero en prácticas como si fuésemos menos por estar en periodo de prueba… una auténtica vergüenza… y para colmo te encuentras con una nota de risa que va a acabar posicionándote de los últimos. Porque sinceramente, solo escucho de 7,45 para arriba y luego dicen que las prácticas no cuentan 😂
Claro porque lo normal en las plantillas es que a todo el mundo le inflen la nota o a todo el mundo le pongan notas malas, ahí el índice corrector funciona de lujo. El problema viene cuando hay variaciones de nota dentro de la comisaría y el índice te puede catapultar o hundir. De hecho conozco de primera mano el caso de una compañera de sección que era lo más muerto que te puedas echar a la cara, la típica tía geta, sin físico, sin una inteligencia brillante que digamos, sin aspiraciones, sin ganas, con una personalidad de pena, la típica pedorra a las 3 que se ha pasado las prácticas con el móvil y llegando 5 minutos antes. Pues un 7,8 de media tiene la tía en una comisaría con 7,2 de media ya me dirás tú.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Compañeros, una duda que se me presenta. Es igual de lotería el puesto en el que acabes en Madrid Ciudad de recién jurado y esa misma petición pero ya por Cgm voluntario?
Me refiero al ejemplo de compañeros que se mueven por ejemplo en primer cgm de Cataluña a Madrid ciudad. Se respeta algo la preferencia o puedes acabar en Organismos Centrales igual?
El año de peaje lo pagas igual en brigada, comisaría o lo que sea si hay tapón, pero yo al menos no sé de casos que los hayan metido en OC viniendo de CGM

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Vale, había entendido otra cosa. Que allí teníais la media inferior y que quizá no sabías/no te habían informado del índice corrector para que estemos todas las plantillas en la misma media.
Ya sabes cómo es esto con la gente que conoce a X persona… aquí parecido, todos en la media y alguno por debajo, y despunta por arriba alguien que conocía a mucha gente con todo 8s y demás o que se le da súper bien usar las rodilleras :)

Me temo que sobrevaloras el índice corrector… El índice corrector sube algo al que tiene nota baja y baja algo al que tiene notas altas, pero la diferencia sigue existiendo y hay MUCHA entre las comisarías que puntúan mucho y las que puntúan muy poco.

No es que no cuenten, es que se nota mucho menos su efecto que las diferencias de notas en la Escuela,, pero claro que se nota, especialmente entre las comisarías donde se puntúa más alto y las que se puntúan más bajo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Alguien con nota de prácticas por debajo de 7,20?
Solo escucho notas de 7,4 hacia arriba.
Dicen que las prácticas no mueven mucho a la gente en el escalafón pero entiendo que siendo la media de 7,43 un 7,20 es bastante bajo…. Que alguien me ilumine
@Piroclastico @Esdru2

Olvídate de la nota de prácticas, no vale absolutamente para nada, moverás 50 puestos o menos, arriba, abajo.. lo importante de las practicas es aprender, disfrutar y empezar a ver cómo funciona todo.

De verdad te digo, ni agobiarse con si tienes 7,20 y otro 7,80 no varía nada, vale un 30% de la nota final de oposición y encima corrigiendo para evitar desigualdades entre plantillas.

ADRRR

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenas, alguien sabe que destinos suelen quedar para las últimas 100 plazas de la promoción recién jurados? Respecto a convocatorias previas...

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Buenas tardes , alguien sabe o ha oído que plazas van a sacar ?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Buenas, alguien sabe que destinos suelen quedar para las últimas 100 plazas de la promoción recién jurados? Respecto a convocatorias previas...
Locales de Cataluña y puede que Ibiza

Locales remotas y puestos fronterizos

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Buenas, alguien tiene las plazas que salieron para la 39?

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
1800 largo que opinais? Cojo la ultima de Madrid o aprendo catalá?

Superior