• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Está claro que al final lo único definitivo es lo que os publiquen el día D,pero mi opinión personal es que creo que con esos números estarás entre 1600-1700 (más tirando para el 1700 que para el 1600)
Estando aproximadamente entre el 900 o 1000? Hay opciones de coger Andalucía?

Estás dando por hecho que va a salir algo en Andalucía, y la tendencia de los últimos años no es esa, os lo hemos comentado ya, Madrid, Cataluña y Baleares, no esperéis otra cosa

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Compañero, lleva años sin salir nada de Andalucía por desgracia, y las plantillas cada vez están más llenas. Sorprendería si sale Algeciras

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Si saliera algo para Andalucía ,cosa que dudo muchísimo aunque no es imposible, se acabaría antes de los 100-200 primeros con total seguridad

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Si saliera algo para Andalucía ,cosa que dudo muchísimo aunque no es imposible, se acabaría antes de los 100-200 primeros con total seguridad
El que tenga un escalafón menor al 400 que se olvide de coger lo poco que salga que no sea Madrid ciudad, Cataluña o baleares

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
El que tenga un escalafón menor al 400 que se olvide de coger lo poco que salga que no sea Madrid ciudad, Cataluña o baleares
Correcto , aunque es cierto que el año pasado alguna local de Madrid (Parla creo que fue) me parece que aguanto hasta el 800-900

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Correcto , aunque es cierto que el año pasado alguna local de Madrid (Parla creo que fue) me parece que aguanto hasta el 800-900
Y Tenerife, Soria y alguna más sí que aguantó algo más, pero un poco anecdótico. A ver qué nos sale a nosotros

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
4
Trabajar en el aeropuerto en Madrid-Barajas es un destino que no suele ser muy demandado? Es "sencillo" coger plaza allí con turnos?

Trabajar en el aeropuerto en Madrid-Barajas es un destino que no suele ser muy demandado? Es "sencillo" coger plaza allí con turnos?
Anoche mismo me preguntó un compi de prácticas por esto… Cualquier destino a turnos está muy demandado compi, puedes ir al aeropuerto destinado, pero habrá que ver si os ofrecen turnos allí a los recién jurados y cuantos huecos.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
4
Alguien con nota de prácticas por debajo de 7,20?
Solo escucho notas de 7,4 hacia arriba.
Dicen que las prácticas no mueven mucho a la gente en el escalafón pero entiendo que siendo la media de 7,43 un 7,20 es bastante bajo…. Que alguien me ilumine
@Piroclastico @Esdru2

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Dicen que las prácticas no mueven mucho a la gente en el escalafón pero entiendo que siendo la media de 7,43 un 7,20 es bastante bajo…. Que alguien me ilumine
@Piroclastico @Esdru2
Yo ando también en un 7,2 y pico compi, me siento estafado pero bueno qué le vamos a hacer... Aver si juramos y se acaba ya este circo

@Piroclastico @Esdru2
Parece bajo, si, pero tendrías que saber cuánta gente está de verdad por encima de la media

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
@Piroclastico @Esdru2
En mi ciudad está equilibrado la gente por encima y por debajo de la media. Hay también alguno que otro con notas por debajo del 7,2

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
4
Yo ando también en un 7,2 y pico compi, me siento estafado pero bueno qué le vamos a hacer... Aver si juramos y se acaba ya este circo
Y en tu plantilla en general qué tal? Alguno más ronda por esa nota? Es que es lo más bajo que he escuchado

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
4

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Pues no se compañero, yo creo que tampoco es tan malo como planteas. Si nosotros tenemos algunos con un 7, seguramente los haya también en otras plantillas

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
El año pasado fue gente que entró en Madrid de los últimos , en la mayoría de sitios hay turnos y vistos los peajes que suele haber en el resto de comisarias no creo que sea un mal sitio

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Y en tu plantilla en general qué tal? Alguno más ronda por esa nota? Es que es lo más bajo que he escuchado
Mi plantilla suele ser de las más bajas de España siempre, alguno hay con menos nota que yo y la media no llega a 7,3. Otro compi en Algeciras me ha dicho que la media allá es de 7,2 y que es de las más bajas también

Superior